Profesor Min Yoongi

24 3 1
                                    

Le resultaba increíble a día de hoy todo lo que había logrado después de tanto sacrificio, realmente él era un claro ejemplo de que el trabajo duro era necesario para conseguir lo que uno quiere.

Con tan solo 26 años ya había empezado a trabajar en una preparatoria muy popular en la ciudad, apenas habían pasado 3 años desde que salió de la universidad graduándose como uno de los mejores de la generación.

Para su buena suerte, en aquel trabajo al que le había dedicado mucho amor incluso antes de graduarse, abriría sus puertas hoy por la mañana, la cual se veía soleada y brillante, tanto como el ánimo de algunas personas que estaban a su alrededor.

Buen día, profesor Min—dijo sonriente la adorable Jeongwha, la directora de aquella institución, recibiendo un saludo de vuelta.

¿Quién diría que la vida del increíble profesor Min Yoongi no es tan perfecta como aparenta?

Sencillo, un compromiso arreglado, una relación falsa todo por capricho de su "dulce" prometida, todo un fastidio, solo escapaba del estrés familiar estando en un salón con más de 30 mocosos ruidosos que no sabían ni por qué seguían yendo a la escuela.

Bien, necesitaba calmarse, un café posiblemente lo ayudase, sí, definitivamente. Un café negro sin azúcar.

Después de su oscura bebida, se dirigió a la primera clase del día.

Podía ver claramente caras tanto conocidas como nuevas, pero de entre todas, un rostro cuya geométrica sonrisa acaparó su atención.

Ese chico claramente era nuevo, y su personalidad emanaba paz, o quizá era lo que él quería aparentar.

—Bien, para empezar, buenos días. Mi nombre es Min Yoongi, y seré su maestro de teoría musical durante el año—dijo sacando una hoja para después extenderla a uno de los alumnos —les estoy alcanzando la lista que llenarán con los datos solicitados, nombres, apellidos, correo electrónico y número telefónico, adicionalmente a ello la dirección de sus casas.

—Disculpe...¿Y para qué necesita usted tener esos datos? —preguntó una chica algo curiosa.

—sencillo, mi metodología es diferente a la de los demás maestros, yo me comprometo en su totalidad en convertirlos en prodigios nusicales, o al menos guiarlos hacia ello—dijo algo desinteresado —mientras estén bajo mi cuidado, iré hasta la casa de cada uno a levantarlo de la cama para que practiquen. Además tendremos un grupo de WhatsApp para poder coordinar los futuros eventos que se darán en la escuela.

Todos estaban sorprendidos, aquel hombre era intimidante, glorioso a la vista de cualquiera, y sobretodo, extremadamente sexy.

Esta, desdichadamente, es la aburrida vida de Min Yoongi, un joven de 26 años que trabaja de profesor en una prestigiosa escuela preparatoria y tiene una vida "perfecta" que llega a asfixiarlo.

Teacher's pet~ ×YoonTae×Kde žijí příběhy. Začni objevovat