1. Luna Creciente

2.5K 111 9
                                    


POV Luisita


No podía parar de pensarlo, las imágenes de Amelia besándose con el actor de la película pasaban por mi cabeza una y otra vez sin que pudiese tener control alguno.

Amelia me había preparado, me había dicho que haría esa sesión con el chico para promocionar la película y, de todas formas sabía que al grabar en la película tendrían que besarse más veces de forma apasionada además para que fuese creíble y la maldita escena de amor apasionada. Pero una cosa es imaginarlo y otra verlo con tus propios ojos.

La forma en la que aquel hombre le cogió por la cintura para atraerla hasta su cuerpo y Amelia envolvía sus brazos alrededor de su cuello...

– Luisita – dijo Amelia bajando las escaleras del King's irrumpiendo mis pensamientos. – Te he estado buscando por todas partes.

– Pues me has encontrado- declaré sin levantar la vista prestando atención al suelo que quedaba aún por barrer.

– ¿Podemos hablar?

Amelia mantenía una distancia prudencial sin saber muy bien se debía acercarse o quedarse donde estaba.

– Estoy un poco ocupada ahora Amelia – señalé el cepillo que tenía en la mano. – ¿No lo ves?

– Cariño, ya hablamos de esto. Te dije que tenía que hacerlo, el productos nos dijo...

– Ya lo se Amelia ya lo se – dejé el cepillo a un lado y afronté su mirada. – Me dijiste que te tendrías que hacer unas fotos con el actor protagonista para promocionar la película, pero, ¿eso incluía besarlo de esa forma delante de mis narices?

Estaba intentando por todos los medíos de mantener la calma y no levantar la voz, pero parecía tarea imposible cuando mi boca hablaba sin control alguno y todos mis pensamientos iban saliendo disparados.

– Quizás es que ya has encontrado al hombre que te hace feliz, porque bien feliz que se te veía magreándote con él.

Amelia estaba esperando callada que soltase todo lo que tenía que decir, me conocía y sabía muy bien que una vez que se me encendía la mecha era imposible apagarla sin que hubiese consecuencias.

– ¿Has acabado? – preguntó Amelia acortando esa distancia de seguridad que había impuesto y acercándose más hacia mí.

– Por el momento si – repliqué sin cortar el contacto visual intentando que el calor de sus ojos no me hiciese perder la fuerza y la razón que sabía que llevaba.

– Siento si no te lo dije antes, cariño, pero el productor quiere que finjamos ser pareja para vender la película. Y para eso nos tenemos que besar, al igual que lo haremos en la película – Amelia hizo una pausa analizando mi mirada para continuar hablando. – Esas fotos que nos hicimos saldrán en una revista mañana y quiere llamar toda la atención posible. Es puro marketing.

– Será todo el marketing que tú quieras Amelia pero he visto como lo besabas.

Mi parte racional había sido suplantada por la parte celosa que salía a la superficie siempre que corría el peligro de que Amelia se cansase de mí y se fuese con cualquier otro u otra, no podía evitarlo era una de las inseguridades más grandes que llevaba siempre conmigo.

– ¿Y cómo lo besaba si puede saberse?

– Como si te lo quisieses comer en mitad de la plaza de los frutos- grité sin poder evitarlo al recordar las imágenes del beso una y otra vez.

– Luisita...– Amelia volvió a acortar distancias pero esta vez posando una de sus manos en mi cintura. – A la única que quiero comer, en mitad de la plaza de los frutos o donde sea, es a ti. A todas horas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 04, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Luna Oscurecida | Luimelia (One shot)Where stories live. Discover now