花 • OO1

463 67 7
                                    

La peli negra alzaba las mangas de su camisa abrochando los botones de ésta, peinado su cabello con una coleta dejando ver así sus costosos aretes de oro, cruzando en su mente cómo le diría a su novio, sin ser tan cruda y demandante, sus padres le...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

La peli negra alzaba las mangas de su camisa abrochando los botones de ésta, peinado su cabello con una coleta dejando ver así sus costosos aretes de oro, cruzando en su mente cómo le diría a su novio, sin ser tan cruda y demandante, sus padres le estaban exigiendo el casamiento tan pronto como sea posible, por una parte estaba de acuerdo porque le convenía a su familia por una estabilidad económica. Mantener a su novio a su lado le daría grandes lujos, una buena vida y a la de sus hijos también.

Su padre no dejaba de mencionar aquello, puesto que como el dueño de una de las empresas más grandes de entretenimiento cinematográfico en Corea, estaba con problemas económicos y adeudados de varios años, por prestaciones de otras compañías cinematográficas. Aunque ella como modelo y actriz podía ganar el suficiente dinero para ayudar a su padre a pagar un par de deudas respecto a la inversión de algunos artistas para que entren dentro de su compañía, su padre no dejaba de pedir préstamos para obtener aquellos o incluso el dinero que se echaba a perder en apuestas por quién estaría en taquilla.

Ella frustrada por aquello mira su teléfono sabiendo que pronto su novio saldría de su trabajo, cierra la puerta de su camarín dejando ver la reluciente placa dorada con su nombre 'Kim Jennie', después de una larga sesión de fotografías para la próxima portada de su película.

La peli negra se dirige fuera del recinto para tomar su auto, no sin antes textear a su pronto marido qué se verían en casa para discutir un asunto serio e importante. Asunto que no debería seguir posponiendo puesto que su padre tomaría las riendas del asunto.

Jennie una vez al llegar a su casa deja las llaves sobre la barra de la cocina, sacando de unas de las puertas de las alacenas un whisky. Realmente estaba perdida, aún no encontraba las palabras exactas para poder mencionarle a su novio el problema que tenía con su padre. No quería mentiras, ella realmente amaba a su novio y el casamiento realmente estaba en sus planes, aunque claro, no de esta manera.

Luego de tomar un poco del whisky para calmar los nervios que atravesaban su cuerpo el timbre de la mansión Kim suena melodiosamente, anunciando la llegada de su novio. A pasos rápidos alcanza el picaporte de la puerta para abrirle y esperarle detrás de ella.

- Amor~

Su cuerpo era cargado rápidamente recibiendo besos de su amado sobre los labios, mientras aflojaba la corbata de su traje. El olor a su perfume y la mezcla de cigarro era algo que le encantaba sentir cada vez que llegaba a casa, ella estaba muy enamorada de su novio.

- Taehyung, tenemos que hablar-. El semblante del peli negro automáticamente cambió, transformándose en uno sereno esperando las palabras de su amada.

El cuerpo de Jennie seguía a rápidos pasos a Taehyung, quién no se tardó en continuar tomando del whisky que ya había abierto anteriormente para esperar a su novio. Ansiosa por lo que iba a decir se sentó en el sofá de su casa, pasando sus manos entre sus piernas agachando la mirada buscando las palabras apropiadas para comenzar a hablar, Taehyung no tardó en sentarse frente suyo en uno de los sofás individuales.

El Chico De Las Flores ‣ VminTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang