Capitulo I

108 3 0
                                    

La situación económica en casa estaba realmente mal. Me dolía mucho en el alma ver como a papá se las arreglaba para intentar conseguir trabajo de lo que sea.

En casa solo somos él y yo. Padre e hija. ¿Mi madre? No lo sé. Mí papá solo se limitó a decirme que nos abandonó cuando yo solo tenía 2 años. La verdad es un poco difícil haber crecido durante 17 años sin una figura materna pero me acostumbré.
Al fin y al cabo con papá nos llevamos más que bien.

Hoy es un hermoso día lluvioso pero es una de las entrevistas de trabajo de papá. Él dijo que necesitaba que lo acompañe para darle ánimos y yo encantada, yo lo adoro; además me hubiera quedado aburrida en casa sola.

Por eso me quedé en la sala de espera de la empresa Samsung. Sí, mí papá estaba teniendo una entrevista para quedar en Samsung. Están buscando gente nueva ya que están expandiéndose en el país y de ser que consiga el trabajo nuestros problemas económicos dejarían de existir. Ya no tendría que preocuparme sobre cambiar de escuela y comenzar todo de cero.

Esperaba sentada con mi celular revisando Instagram, dando likes a fotos de mis amigos y demás.

De repente escucho una de las puertas de las oficinas abrirse y veo que sale primero un hombre asiático, adulto, alto, con traje y una insignia cuya leyenda decía "C.E.O.". Salen un par de hombres asiáticos de traje y también detrás de él, incluyendo a mi padre. Estaba totalmente nerviosa pero emocionada por saber cómo le fue a mí papá.

Pero mi total atención fue robada por un último chico que salía, de rasgos asiáticos, vestido formalmente también, pero parecía todo un hombre por más de que debía llevar más de 25 años edad.

- Mierda.

Exclamé por lo bajo. Realmente no quería decir eso, pero no lo pude evitar. Ese chico era realmente hermoso, sexy y ese traje formal resaltaba sus anchos hombros.

Por más de que estuviera vestido se notaba a gran distancia que posee un gran cuerpo con proporciones corporales totalmente perfectas.

Él es perfecto. Nunca me llamaron la atención los chicos asiáticos pero muero por saber quién es él.

Ojalá a mí papá lo hayan contratado para sacarle información sobre quién es ese chico.

Trataba de no mirarlo mucho, pero lo miraba de reojo. Veía que mí papá estrechó sus manos con el CEO, los demás hombres y entre ellos ese chico tan hermoso. Hicieron una leve reverencia entre ellos.

Cada uno fue por su lado y mí papá me vio y vino hacia mi.

Me levanté del asiento y le pregunté nerviosa.

- ¿Y? ¿Qué tal? ¿Cómo te fue?
- Me contrataron.

Ninguno de los dos aguantó y nos abrazamos ahí, frente a todos. Estaba tan feliz por papá. Este era el empleo que más deseaba y se lo cumplió. Este empleo terminaría con todos nuestros problemas.

Y además, este empleo me haría saber quién es ese chico que robó toda mi atención.







Es mi primer fic así que cualquier comentario y voto son más que bienvenidos. Gracias por leer 🖤

ᴊɪɴ ᴇʟ ʜɪᴊᴏ ᴅᴇʟ ᴄᴇᴏ (+18)Where stories live. Discover now