Capítulo 1

899 52 7
                                    

La mañana se presentaba difícil, una junta complicada dónde estarían todos los accionistas de la empresa, eso incluía a los hermanos Ferrer.

Oficina de Inés:

Cristina: No quiero tener esta junta, Inés, no soporto verle la cara a los idiotas esos, ya, ¿por que mejor no vendemos nuestra parte o liquidamos la empresa?

Inés: Claro que no, Cristina, ¿como se te ocurre?, esta empresa es fruto del trabajo que nuestros padres junto con los padres de los Ferrer fundaron y no estoy dispuesta a perderla, es lo único que nos queda de ellos, ¿entiendes eso?..

Cristina: Si, pero vivir así es un castigo, estamos rodeadas de serpientes venenosas, empezando por esos dos cretinos, ellos desean adueñarse de la empresa por completo, es mejor venderla y repartirnos el dinero antes de que se salgan con la suya y nos dejen sin nada..

Inés: Eso no va a pasar, ni tu ni yo vamos a permitirlo, esto también es nuestro, y antes de que ellos manejen el total de la empresa, prefiero hundirla..

Cristina: (vio a su hermana quien quedó pensativa y con gesto serio, entonces, prefirió no decir nada más)..

Paralelamente en la oficina de Victoriano..

Dionisio: ¿vas a pedir en la junta la cabeza de la estúpida esa? (pregunto con gesto sereno)..

Victoriano: No, te pido por favor queno la llames así (dijo serio, durante unos segundos silenció, acto seguido continuó hablando) los demás accionistas adoran a Inés y saben que está haciendo un trabajo espléndido para la empresa, no permitirían que la presidencia la tomase yo..

Dionisio: Ya te dije que podemos hacer que fracase en su próximo proyecto, entonces la empresa tendría que cambiar de presidente..

Victoriano: no, yo no voy a manchar el trabajo de nadie, mis ideas para la empresa son mejores que las suyas, mi proyecto es mucho mejor, hoy voy a exponerlo delante de todos..

[La hora de la junta llegó y todos fueron dirigiéndose a la sala donde se presidía, Inés llegó al mismo tiempo que Victoriano y Dionisio, los tres quedaron parados frente a la puerta, retándose con la mirada]

Inés: ¿están preparados para una derrota más? (pregunto con seguridad en si misma)..

Victoriano: (sonrió con ironía) no cantes Victoria antes de tiempo Maldonado.

Inés: estoy acostumbrada a ganarte, una y otra vez, tanto que ganarte hoy no sería ninguna novedad, ni para mi ni para nadie..

Dionisio: Parece que lo vieja no te quita lo engreída..

Cristina: y a ti lo imbécil (dijo llegando y poniéndose al lado de su hermana)

Dionisio: vaya, ya llegó la defensora, pensaba que no vendrías a la junta, con eso de que te gusta trasnochar (burlón)

Cristina: Si, me encanta trasnochar, tanto como a ti, la diferencia es que a mi la noche se me da mejor..

Dionisio: eso no lo dudo (dijo con doble intención)

Inés: Basta de tonterías y de perder el tiempo con peleas ridículas, Cristina, entra en la sala de juntas (exigió)..

Cristina: (obedeció a su hermana mayor, ya abría otro momento para callarle la boca)..

Inés: (miro a Dionisio) aprende a ser más respetuoso o yo me encargaré de hacer que me respetes tanto a mi como a mi hermana (advirtió de forma amenazante con su mirada puesta en él para después entrar también a la sala de juntas)..

Victoriano: (miro con seriedad a su hermano) déjate de insultarla, ya basta, Dionisio, madura..

Dionisio: (se quedó serio mientras vio a su hermano entrar en la sala, acto seguido entro el también)..

Amores BravíosWhere stories live. Discover now