INTRODUCCIÓN

5.3K 411 90
                                    

"Unas simples palabras pueden cambiarlo todo..."

REDENCIÓN

South Park

Hay padres que mantienen expectativas muy altas ante sus hijos. La presión que cae sobre sus hombros es indescriptible, sabiendo que cualquier mínimo error podría decepcionar a sus progenitores.

[T/N] era de aquéllos niños que hacían todo lo posible para mantener contentos a sus padres. Consiguiendo buenas notas, mantiendo un comportamiento respetuoso, etc.

Su mayor miedo era causarle tristeza a su pobre madre, la cuál no logró tener la educación que tanto deseaba de joven. Por lo tanto, buscaba desesperadamente proyectar sus sueños frustrados en su hija.

Cada día se basaba en estudiar y repasar diferentes actividades que odiaba. Preferia pasar el día afuera con los pocos amigos que lograba mantener en los cortos tiempos libres que le otorgaban.

Lamentablemente, a su madre no le gustaba para nada las pocas ganas de estudiar que mantenía. Trababa de explicarme cómo hacer otra actividad no aprobada por ella retrasaría sus estudios considerablemente, y que luego de terminar podría salir. La niña entendió rápidamente que nunca lograría tener una infancia normal.

Se le pasó por la cabeza luchar contra los ideales de su madre, pero la última vez que lo hizo terminó haciendola llorar. Causándole una terrible angustia, la cuál terminó haciendola muy débil mentalmente.

Lo único que le quedaba era seguir con su sofocante vida hasta que cumpliera los 18, y ahí por fín podría largarse de esa casa y de ese pueblo. No es que South Park no le agradara, es que simplemente era muy extraño para una niña cómo ella.

Diferentes situaciones singulares sucedían a cada día, más específicamente le sucedían a un grupo de chicos llamado el Team Stan, conformado por: Stan Marh, Kyle Broflovsky, Kenny McCormick y Eric Cartman.

[T/N] mantenia una estrecha relación con este último, después de todos su madre y la de Cartman eran muy buenas amigas, así que podía hablar tranquilamente con él cuándo iban a su casa de visita. Sin embargo, Eric no sentía ése mismo cariño por ella. Más bien, la odiaba.

La enviada lo consumía cada ves que la veía, no podía entender cómo una niña así era mucho más inteligente que él. Alguien tan inútil y con tan pocos amigos....era impensable.

Por esto mismo, hizo todo lo posible para arruinar la reputación que construyó a través de los años.

Incluso si le costaba la vida.

REDENCIÓN , south parkWhere stories live. Discover now