«Closer to home»

316 21 5
                                    

La noticia estaba en todos los periódicos, todos los encabezados hablaban del chico detrás de la máscara del arácnido y la fotografía de Peter estaba hasta en el más pequeño rincón de Nueva York. Michelle estaba aterrada ante el sinfín de acusaciones falsas y sin fundamento de los medios de comunicación que tenía que escuchar día con día sin ser capaz de decir algo al respecto para defenderlo.

Habían regresado de Europa hacía apenas una semana pero el caos pareció solo empeorar una vez que la noticia y video de Mysterio se volvieron virales. Peter se ocultó lejos junto a su tía gracias a la ayuda de Pepper y MJ solo observaba a través de la ventana de la limosna que Happy conducía aquella tarde soleada de verano, tan contrastante con sus sentimientos en ese momento.

—¿Él está... bien? —la voz bajita de Michelle interrumpió el silencio del viaje. Ella jugaba nerviosamente con sus dedos y Happy solo fue capaz de soltar un suspiro mientras sus manos se afirmaban al volante. MJ no apartó la mirada de él pues quería incomodarlo hasta recibir una respuesta concreta—. ¿Están seguros que quiere verme?—. La última pregunta salió de sus labios con dificultad, sintiendo las palabras temblar conforme eran pronunciadas. Michelle había estado en contacto con Peter tras la noticia, pero el muchacho se había encargado de "mantenerla a salvo" apartándose de ella.

—Él te necesita. —sentenció Hogan con gran seguridad—. Necesita saber que su vida no está arruinada.

—Pero lo está. —dijo inmediatamente la morena. Fue hasta después de lo dicho que se dio cuenta que sus palabras habían salido demasiado agresivas de su boca. Ella bajó la mirada y se hundió un poco en el asiento—. Es decir... Solo quiero saber si realmente él me quiere allí.

—Nada le hará mejor que verte, MJ. —sus palabras salieron con suavidad está vez, sintiendo como las comisuras de un viejo y cansado Happy se curvaban en una sonrisa sutil y casi imperceptible. Aquel gesto tranquilizó a la neoyorquina.

Avanzaron por la carretera por varios minutos más, alejándose de la ciudad y adentrándose en extensos campos verdes con pequeñas casas cada vez más separadas la una de la otra. Pronto todo lo que les rodeó fueron árboles y arbustos y fue allí cuando Happy giró el volante a la izquierda, cambiando el rumbo repentinamente entre los arbustos en un pequeño camino irregular. El auto ralentizó su andar entre las rocas y tierra húmeda pero pronto salieron de entre los árboles a un campo abierto y muy verde, rodeado de troncos que parecían recién cortados.

Al fondo Michelle distinguió una casa totalmente hecha de madera que parecía bastante amplia y acogedora y, a unos cuantos metros, un lago terminaba por adornar aquella postal.

—Baja con cuidado. —advirtió Happy a la vez que abría la puerta y descendía del vehículo con dificultad. La humedad parecía hacerlo sudar con más facilidad que la de costumbre. MJ bajó del auto y con pasos inseguros avanzó hasta la cabaña, dejando a Happy atrás.

La puerta de malla mosquitera se abrió inesperadamente y MJ se quedó quieta en su lugar, ocultando las manos en los bolsillos traseros del pantalón. Una figura conocida salió de la casa y Michelle sintió como el corazón se le caía hasta los pies. Era Peter; llevaba consigo unos baldes vacíos que dejó a la entrada de la puerta y si no hubiera sido porque él levantó la mirada instintivamente hacia el bosque, jamás se hubiera percatado de la visita.

Él también se quedó sin habla al verla. Llevaba tanto tiempo alejado de todo lo que amaba que verla le hizo estremecerse y sentir un nudo en la boca del estómago. Por su parte, MJ ya estaba caminando hacia él y Peter le esperó ansiosamente en el pórtico de la casa. En su rostro podía verse lo cansado que estaba y lo mucho que estaba sufriendo, pero para MJ solo tenía la mejor y más pura de las sonrisas.

«Closer to home» [ One shot - PeterMJ ]Where stories live. Discover now