Recuerdame

165 16 116
                                    

holaaa esto forma parte de una tanda de OS ifridge y esto es para ti CauseIGotIssues


18/1
Hola , hace muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí pero supongo que lo habré abandonado hace unos años como si esto fuera una chiquillada (me he dado cuenta que no lo es) y ya que estaba ojeando por aquí he decidido actualizarte un poco la situación de mi vida, así que querido Diario ponte comodo, prepárate unas palomitas o un tentempié porque si quedabas anonadado con las historias de una Nerea adolescente esta te va a hacer temblar.

Y si, se que lo estás pensado, estoy usando el mismo bolígrafo azul con el que hace años empezó la mejor etapa de mi vida hasta el momento y el mismo con el que la persona que actualmente amo dio el paso mas importante en nuestra relación , si, a mi y ahora como una moñas que soy lo cual me había jurado no ser jamás de los jamases (ahora me doy cuenta de lo rápido que pueden cambiar las cosas) lo estoy utilizando para darle vida a esta historia que querré siempre recordar y que no se muera en mi olvido ese mismo bolígrafo con el que empezó todo.

¿Te acuerdas donde habíamos dejado las cosas Diario? Porque tengo mis dudas pero creo que ya me acuerdo, fué en el aquel día (horrible) en el que la chica que me gustaba me humilló descaradamente delante de todo el baile de fin de curso y de todos mis compañeros, amigos y personas que no estaban al tanto de mi situación sentimental. Me hizo sentirme la persona más estúpida y más manipulable de toda la faz de la tierra . Recuerdo perfectamente que eso fue lo último que escribí en estas páginas(un poco gastadas por cierto) ya que después este acontecimiento me cerré emocialmente al completo así que la última constancia de esa Nerea adolescente son unas líneas escritas antes de ir a ese baile donde yo estaba súper eufórica porque creía haber encontrado a alguien que me quería,que me respetaba y que me aceptaba como era. No sabía lo que me aguardaba la vida para mí, pero después de ese momento se me cayó el mundo a los pies tan pequeños que tengo . Dejé de hacer todo lo que me entusiasmaba, dejé de componer, dejé de cantar de escribir. Pero sobre todo : dejé de sentir,estaba totalmente apática todo me daba igual,la vida me daba igual.

Me podría remontar a antes de esa noche y contarte desde una perspectiva lejana "mi relación "más bien espejismo con la chica del baile ahora siendo consciente de que todo era un engaño. Pero sinceramente prefiero hablarte de mi chica, la chica que conocí la madrugada de esa noche catastrófica.

Realmente después de aquella fatídica humillación recuerdo que me fui de allí tan rápido como pude aunque mis amigas y gente conocida que querían pasar por estas anteriores me intentarán frenar. Yo la verdad que ni les oí cuando me llamaban que volviera o que almenos no me fuera sola en mitad de la noche por la ciudad, ya cuando asumieron que era inevitable mi huida me digeron que almenos avisara cuando llegara a casa. Y lo que más asco me da de la situacion es que hayan pasado tantos años y sigamos teniendo que avisar si llegamos porque la sociedad continúa estando igual de enferma. Pero para enferma como me sentía yo vagando por las calles, me había cansado ya de caminar me pesaba casi tanto el alma como los tacones, entonces fue cuando encontré refugio en un bar bastante acogedor aunque claro a las 2 de la mañana un bar que no es una discoteca no suele estar muy frecuentado. Pero en el momento en el que aquella camarera de flequillo se acercó a mi mesa agradecí que no hubiera nadie más en el bar.

+Hola, me llamo Aitana ¿tu?

- Encantada yo Nerea, no nos conocemos de nada ¿no?

+ No que va pero como eres la única que está aquí... Bueno no se si te molesto me levanto y me pongo a recoger antes de cerrar pero la verdad es que no me apetece nada ahora

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 21, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

RecuerdameWhere stories live. Discover now