cap 1

1.8K 67 3
                                    

Era una mañana tranquila como cualquier otra para un joven plomero, que se estaba durmiendo en su puesto de vigilancia.

Rook Blonko es un joven plomero de 24 años, terminó de la escuela de plomeros como el mejor de su generación, fue llevado a la tierra para probar su rendimiento, le dieron la "maravillosa" noticia que volvería a su planeta natal por su buen rendimiento.

A pesar de que muchos estén envidiosos y le felicite por poder volver a su planeta de origen, para el no era tanto lindo ya que era un lugar muy tranquilo y casi nunca ocurría algo, el pensaba que su duro entrenamiento era desperdiciado.

Estaba por dormirse en su puesto cuando siente un temblor y muchos gritos, se levanto de golpe, al salir ve que una nube de humo que venía de la entrada del pueblo y a la gente que se empezaba a reunir a su alrededor.

Abriéndose pasó en entre la multitud, noto una cápsula en un pequeño cráter, se acercó sigiloso mientras agarraba su proto-arma.

Indicaba a la gente que se calme y que se retire, al llegar a centímetros noto que era una cápsula de escape, dejando su proto-arma abrió la cápsula dejando ver un niño pequeño de pelo negro alborotado, piel blanca traía puesto una remera verde con dos líneas horizontales blancas, unos pantalones largos marrones y zapatillas negras.

El niño parecía ser un infante todavía, por lo pequeño y recordetes cachetes.

Todos se quedaron mirándolo enternesidos por lo tierno y lindo que era, dudosos por el echo de que este en ese objeto.

Cuando el niño empezó a despertarse todos pudieron notar los vellos ojos verdes que tenía el niño, mientras que el miraba a todos lados asustado para después empezar a llorar.

Niño: Mami, mami!, quiero a mi mami...
Desia entre sollozos con las manos en los ojos echos un puño para secarse las lágrimas. Ante eso mas de uno quiso abrazarlo para consolarlo.

Blonko: Tranquilo, vamos a buscar a tu mama, pero primero salgamos de aquí, si?. Trataba de consolar al niño mientras se acercaba más al el. Porque no me dices como tellamas?. Pregunto cuando este dejo de gritar para mirarlo, aún le caían las lágrimas en sus redondos cachetes.

Niño: A-Alex.. y-y uste señor?. Cuando el niño miro su prlto-arma lo miro con ilusión. Uste es un plomero señor?. Con la pregunta le alegro al saber que en su planeta los plomeros eran conocidos, capas podía contactar con ellos después.

Blonko: Si, por eso tienes que venir con migo para que pueda buscar a tus padres. Eso pareció tranquilizarlo un poco para que dejará de llorar.

Alex: S-Si!. Soltó con una sonrisa mientras extendía los brazos para que lo levanten, eso hizo para sacarlo del cráter con la cápsula y llevarlo un poco a donde estaba la multitud que un seguían mirándolos. Como se llama?. Pregunto acercándose del cuello del mayor.

Blonko: Yo me llama Rook Block. En eso siente como se le aferra mas fuerte a el y esconde su cara en su hombro. Que pasa Alex? Estas incómodo?. Se dio cuenta estábamos rodeados por casi todos que los miraban fijo, estaba por decir algo pero alguien se le adelanto.

Maestro kundo: Sufisiente! Pueden volver a sus deberes. Todos empezaron apresuradamente a obedecer las palabras dichas, mientras el maestro se acercaba y Alex sacaba su cabeza para mirarlo. Lo más prudente es que lo lleves a tu casa para que se calme, después pregúntale quienes son sus padres o al menos que pasó. Mientras decía eso lo miraba fijo pero cuando se estaba por ir este lo llamo.

Alex: Abuelo Gracias!. Dijo sorprendiedo al maestro. Alex tenía miedo de todas las personas mirando a Alex, pero el abuelo ayudo a Alex. Le dio una sonrisa que asta al maestro le contagió. Yo me llamo Alex como se llama abuelo?. Le extendió su manita derecha.

Maestro kuro: Yo me llamo Kundo. Le extendía la mano también y este sólo alcanzó a agarrarle tres dedos y su sonrisa se hizo más grande. Debes estar cansado, ve con rook el te cuidara asta que encuentren a tus padres. Decía mientras se ponía derecho de nuevo con la mirada sería, pero con una pequeña sonrisa.

Alex: Si! Alex ira con el señor rook asta que mami y la tía vengan. Alex ara caso a señor rook. Decía mientras se acomodaba en mi pecho pero aún viendo al maestro, el solo asintió para después darse la vuelta e irse. Adiós abuelo kundo!!. Movia su mano en el aire para despedirse siendo que este estaba de espaldas.

Blonko: Que tal si vamos a mi casa a que duermas y comas algo?. Pregunte mientras el se frotaba el ojo, asintió acomodandose mejor en mi pecho pasando su braso por mi cuello para abrazarme y poner su cabeza en mi hombro.

Al llegar a casa se encontrava mi madre con rook ben.

Bralla: Block? Que tienes en los brazos?.

Block: Es un niño que estaba en la cápsula que se estrelló. Trato de moverlo para que la mirara pero no pude ya que estaba dormido. Lo traje para que descansará y comiera algo ya que estaba demasiado exaltado.

R ben: No tiene pelaje, acaso es de la tierra?. Pregunto exaltado y un poco alto al mirarlo bien.

Bralla: Y tu como sabes de que planeta es? no lo sabremos asta que el lo diga, no te adelantes. Mientras mi mamá le regañava sentí como se movía para acomodarse.

R ben: Porque la tierra es el planeta de el legendario Ben 10!!. Esto último lo gritó, siento que suelta un quejido para mover su cabeza. La mayoría de los terrestres se ven así y viven en la tierra. Es todo, de apoco levantaba la cabeza para ver quienes estaban ablando, girando la cabeza con un ojo cerrado y el otro medio abierto.

Bralla: Oh mi.. perdón si te despertamos. Decía mi madre mientras se acercaba para verlo mejor. Hola yo soy Rook Bralla la mama de Blonko y tu?. Le ofreció una cálida sonrisa enternesida ante el resien despierto, sólo se acomodó acostandose en mi pecho pero aún mirándola.

Torre x BenWhere stories live. Discover now