Capitulo 1: Volviendo a verte.

1.2K 81 14
                                    

— ¡Zhan xi xi! ¡Zhan xi xi!

Gritaba un extrovertido rubio de cabellos largos y piel pálida por los pasillos, dando pequeños saltitos de vez en cuando y llevándose a todos por encima. A pesar de varias insultos que recibía por ser un "bruto", su sonrisa no desaparecía de su rostro, y eso tenía un único motivo.

— ¡XI XI, AHÍ ESTAS!

Exclamó con una de sus manos en su propia cintura, y la otra señalando a su amigo castaño, el cual ni siquiera se había inmutado con el grito.

— Estás consciente de que estás haciendo un escándalo, ¿verdad?.

Comentó, con un rostro totalmente serio.

— ¡Oye, no seas amargado! ¡Al fin te encuentro! ¿No me extrañaste?...

Jian Yi se paró frente a su mejor amigo, manteniendo unos cuantos centímetros de distancia mientras el otro sólo abría los ojos con sorpresa. 

— Esta vez si soy mucho más alto que tu...

Y tenía razón, ya habían pasado unos meses desde que no se veían, la diferencia de altura que llevaban ahora era impresionante. Jian moría de felicidad, mientras que Xixi sólo se limitó a desviar la mirada, chasquear la lengua y cruzarse de brazos, sin emitir ninguna palabra.

— Ahora podré protegerte...

Murmuró inclinándose un poco, tomando a su compañero suavemente de las mejillas para hacer que lo volviera a mirar. Y de esa forma fue acercándose poco a poco, admirando aquella belleza que lo tenía embobado por mucho tiempo...

Por otro lado el castaño permanecía inmóvil, posando tímidamente su mirada en su amigo ahora mucho más alto que él.

— Zhan zheng xi... Yo quería preguntarte si tu...

— ¡Hey, hey!, tanto tiempo ¿Qué hacen, amigos?.

Interrumpió un pelinegro, envolviendo los hombros de ambos con sus brazos a la vez que mantenía una sonrisa de par en par. He Tian sabía perfectamente lo que había interrumpido, y eso le causaba gracia.

Ambos jóvenes al escuchar la voz de Tian se separaron bruscamente, sonrojados a más no poder y tratando de balbucear alguna respuesta.

— Maldito He Tian... ¿No tienes algo mejor que hacer que molestar?

— En realidad no, no mucho... Lo que quiero aún no llegó. Por cierto, ¿Qué carajos te dieron de comer en tu casa?.

Preguntó con su típica sonrisa burlona, mirando de pies a cabeza al rubio.

— ¡VETE A OTRO LADO!... ¿Si notaste que estoy más alto?, ¡Alguien lo ha notado!. Es impresionante, ¿Verdad?.

Infló su pecho con aires de superioridad, dejando salir una pequeña carcajada con los ojos levemente cerrados. A todo esto el castaño suspiró echándole una mirada a He Tian, el cual también parecía haber crecido un poco, aunque claro, el pelinegro ya era bastante alto antes. Y él... ¡Él era el único que no había crecido ni un poco!.

[ Nota: Sé que es bastante corto, pero recién estoy empezando con esto y no soy muy buena. Sin embargo tengo tantas ideas en mi cabeza, pero no las sé expresar muy bien. ಥ‿ಥ]




19 Days : Los momentos más preciados son a tu lado. (Jian Yi x Zhan Zheng Xi) Where stories live. Discover now