Parte 1 Sin Título

4 1 0
                                    


        El día soleado lleno de colores por las flores que son acompañadas por las melodías que producen las distintas aves no combinan para nada con mi estado de ánimo. Necesito con urgencia llegar a la facultad y despejar mi mente de la monotonía absorbente y sofocante que habita en casa de mis padres. Saco mi celular, abro la aplicación de notas Keep y me añado un recordatorio.

"Hablar con abuelo URGENTE"

    Llego a la estación de trenes y antes que se cumpliera el minuto llega el tren. Subo y al ver que estaba casi vacío, busco tranquila un lugar dónde sentarme. Camino entre los vagones hasta llegar al primero, escojo un asiento pegado a la ventana, saco mis audífonos y enciendo el reproductor de música de mi celular con el botón del accesorio.

(Till I found you – Phil Wickham)

You're rewriting my story

And I'm brand new like a morning

Ohn I never knew anything lasts forever

Till I found you

Till I, till I found you

Till I, till I found you

Till I, till I found you

Till I, till I found you

Gone are the days I'm chasing after what won't last

     Cuando estoy a punto de desaparecer del mundo en la música, veo a una chica acercarse al asiento vacío que está a mi lado y se sienta. ¿Por qué esta chica llamò mi atención sacándome de mis pensamientos? Porque algo distinto al resto tiene, y es un mechón blanco que nace de la leve y pequeña mancha blanca que está en su frente (Sì, sì. Igualita a Ana de Frozen). Si no fuera por ese mechón, la manchita en su frente pasaría desapercibida. Por màs que fuera tan alta como yo o quizás màs, no debía tener quince años, lo cual llama mi atención ya que, no es seguro que una chica de su edad, con los peligros que actualmente hay, estè viajando sola. Ante mi preocupación por la desconocida, decido preguntarle si estaba sola o venìa con alguien.

- No, no. Vengo con mi mama y mi hermano, pero como no conseguí lugar en el vagón que ellos está, tuve que venir hasta acá. – me responde con una sonrisa señalando con su pulgar hacia atrás - Igual hasta el final no bajamos, así que, seguro varias personas van a bajar antes de llegar y voy a poder volver con ellos.

    Me río levemente ante su pensamiento ya que la última estación es la capital y todo el mundo va hasta allá, ya sea por trabajo, estudios o compras.

- ¿Te puedo decir algo sin que te desilusiones? – le pregunto y ella asiente con la cabeza sin entender – Todos nosotros vamos a bajar en la última estación... Y no estoy contando a los que quedan por subir de las próximas estaciones que también van al mismo lugar.

     La desconocida se deja caer contra el respaldo del asiento y suspira. Me mira como si esperara a que le dijera que estaba bromeando, pero me encojo de hombros levantando levemente mis manos a modo de respuesta. Vuelve a suspirar y mira hacia adelante sin ánimos, y al cabo de unos segundos, gira su torso hacia a mi, me escudriña con su mirada hasta que decide preguntar.

- ¿Cómo te llamas?

- ¿Realmente quieres saberlo? – miro hacia adelante donde ella hace un momento mirò y continúo- Sòlo piénsalo; ¿En qué te puede beneficiar el saber mi nombre? – vuelvo a mirarla fingiendo pensar esperando su respuesta y al ver que me mira confundida, sonrío – En nada ¿Verdad? – ella asiente otra vez con la cabeza, sòlo que con màs detenimiento, como si sopesara cada palabra que dije mientras desvía su mirada hacia abajo por unos pocos segundos y vuelve a mirarme, con mirada segura y sin dudas.

- En realidad sì me beneficia – me dice desafiante con aire de broma. La miro sorprendida al ver que por primera vez alguien encuentra respuesta a mi pregunta evasiva. ­­– Me quitaría el aburrimiento ya que, después de esa pregunta, vienen otras y, para antes de que nos demos cuenta, ya habríamos llegado. – sonríe victoriosa ante mi rostro asombrado.

    Asiento con la cabeza lentamente al notar la aviveza de la pequeña desconocida y decido acceder ya que tenìa razón. Además, me ayudaría a despejar mi mente de tantos desastres.

– Bien, tù ganas. Mi nombre es muy común asì que no esperes mucho. 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


V I T I L I G O :

El vitíligo es una enfermedad de la piel que se caracteriza por la aparición de manchas blancas (sin coloración) de menor o mayor extensión y en diferentes partes del cuerpo, como consecuencia de la destrucción de melanocitos, que son las células ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El vitíligo es una enfermedad de la piel que se caracteriza por la aparición de manchas blancas (sin coloración) de menor o mayor extensión y en diferentes partes del cuerpo, como consecuencia de la destrucción de melanocitos, que son las células epiteliales responsables de dar color a la piel


n/a: fine, first rule, i don't know how make this about n/a so,... I'll just create this story and you'll read. Who want say it something, can... and I'm so sorry so... frialdad

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 15, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

UntitledWhere stories live. Discover now