único.

8.1K 729 130
                                    

1)

Giyuu tiene un serio problema, muchas veces le es difícil entender que ya no está solo, que alguien lo ama y está ahí para ayudarlo. Giyuu piensa que no merece ese afecto y se aleja de los demás, no quiere perder a alguien preciado de nuevo, teme a ese sentimiento que crece desde su interior y lo quema, desgarra su pecho y deja un agujero vacío, lo odia hasta el punto de desear perder una extremidad antes que dejar brotar ese sentimiento en su pecho, pero sus planes se ven arruinados cuando conoce a Tanjiro Kamado.

Había empezado a desarrollar un afecto hacia el chico. Y eso no le gustaba.

Pero aun así se aferraba a ello.

Quizás fueron esos amables ojos o esa sonrisa brillante cada vez que ambos coincidían, ¿habrá sido la esencia amable que desprendía?

Tanjiro es un ángel, rebosante de luz, no quiere apagar al chico porque Giyuu, él es oscuridad, repleto de demonios que lo hunden cada vez más y más, Tanjiro lo abandonaría antes de intentar sacarlo de ahí. Estaba seguro de ello.

Entonces, ¿por qué se sentía tan cálido mientras el chico se aferraba a él?

A pesar de sus heridas, de la sangre pintando su piel, de la suciedad en su cabello y la incómoda sensación en sus brazos y piernas, Tanjiro lo abrazaba con fuerza por la cintura.

—Tanjiro —murmuró con voz trémula, abriendo los ojos lentamente—. Estoy bien —estira la mano para tocar la mejilla del chico, lo siente estremecerse ante el tacto—. No llores —y el Kamado mayor se aferra aún más fuerte a él.

----

2)

Le toma cerca de dos semanas recuperarse de las lesiones, durante ese tiempo Shinobu lo regaña por su irresponsabilidad y lo amenaza con ponerle veneno a su comida si no cuida más de su salud, aunque cuando uno de esos días Tanjiro se disculpa diciendo que fue su culpa, la mujer sale de la habitación dando fuertes pisotones.

Giyuu guarda silencio mientras Tanjiro se sienta junto a él.

—Giyuu-san, deberíamos ir a comer soba fría cuando salgamos de aquí —el pilar del agua asiente levemente y Tanjiro intenta agregar algo más pero el estruendo de Zenitsu persiguiendo a Inosuke lo hace salir a detenerlos.

Regresa un par de horas después solo para encontrar a Giyuu sentado en la cama de la enfermería mientras acomoda su haori, lo admira unos segundos antes de hablar.

—Giyuu-san, me preguntaba si… —se detiene en momento que el pilar se coloca de pie y pierde el equilibrio tambaleándose a un lado, Tanjiro reacciona rápido y lo atrapa entre sus brazos—. ¡Giyuu-san!, ¿está bien? —Giyuu siente la vibración del pecho del menor mientras habla y agradece que su cabello cubra su rostro, pues, está seguro que este tiene un tono rojo.

—Sí. —es lo único que dice y se queda ahí unos segundos más en la suavidad del pecho de Tanjiro, deseando quedarse ahí por siempre.

---

3)

Luego del incidente en la Finca Mariposa, Giyuu reflexiona en silencio durante unos días, entrenando hasta el punto de casi desmayarse se da cuenta que no podrá ignorar los sentimientos que poco a poco van floreciendo en su pecho. Termina exhausto tanto física como mentalmente, tiene miedo, no lo niega. Solo ha amado a muy pocas personas a lo largo de su vida y dos de ellas habían muerto para protegerlo, no quería perder a nadie más y había cerrado su corazón para no hacerlo, pero de igual forma se había enamorado.

Hug [#AlphaAwards2020]Where stories live. Discover now