Capitulo 1

3 2 0
                                    

Al ser las 22:19 horas un viernes 29 de enero del año 1960, en una casa de buen parecer y bastante amplia en lo que espacio se refiere, casa que contaba con varias habitaciones bastante espaciosas y muy bien amuebladas, con grandes ventanas que permiten que la luz del sol entrara y podría calentar cada uno de los muebles de las habitaciones, era lo suficientemente grande como para albergar a toda la familia y varios vecinos si fuera del caso, y cualquiera podría preguntarse ¿Cómo esta familia se hizo de tan grande y hermosa propiedad? Y era cuestionable ya que la familia se había mudado ahí había sido 2 años y 3 meses, después del fallecimiento de un tío político del Señor Arnold Williams, y la casa había sido su herencia.

No recuerdo muy bien cuantas habitaciones eran, ni cuantas hectáreas medianas la propiedad, en mis informes de la señorita Katherine Williams no están escritos, pero en realidad no es un detalle que interese mucho, sin embargo, el resto del informe si es realmente importante.

Iniciamos de nuevo, en 1960 al ser las 22:19 horas la señorita Katherine Williams se sentó en su habitación, sentado frente a su máquina de escribir, se iluminaba con una lámpara incandescente, la cual le permitía ver con suficiente claridad lo que escribía, pero le era lo suficientemente tenue para que la luz de dicha lámpara no se escapara por debajo de la ranura que hay entre la puerta y el piso.

Llevaba un vestido de dormir color rosa muy tenue, con múltiples puntos de color amarillo, con las mangas hasta los codos y sus pantuflas de color gris. La máquina de escribir era muy vieja, hasta el punto de vista de la marca del fabricante, la cual tenía que estar escrita a un costado de la misma, había sido borrada por la oxidación a causa del paso del tiempo y la falta de uso de la máquina, las teclas al ser de plástico, permitieron que sus letras respetuosas no hubieran borradas, el mecanismo que se encarga de mover las hojas después de escribir una letra se perdió recientemente lubricado, posiblemente por la misma Katherine Williams, sin embargo, en ocasiones afectadas ser movido manualmente ya que no se tiene en perfecto estado, pero a pesar de cada daño de dicha máquina,

Tecleaba con suavidad, pero de una forma constante y precisa, hasta el punto, que podría decir que tenía muy bien lo que quería contarnos en su historia, o ¿Quién sabe ?, Talvez recordaba muy bien algo que le había sucedido, como para escribirlo con tal fluidez.

Escribiendo con suavidad, con el fin de no hacer mucho ruido con las teclas de la máquina de escribir, cabe destacar que las máquinas son bastante complicadas de usar y su mecanismo un poco tieso, por lo tanto, para poder ejecutar bien una letra, debe golpearse con fuerza la tecla correspondiente, esto para que el mecanismo pueda apoyar la tinta sobre la hoja y volver a su posición inicial. De manera que el escribir en varias máquinas produce bastante ruido, pero Katherine debía golpear las teclas con suavidad con la intención de no despertar a nadie en casa. Ella no quería eso. Lo que, si quería, era terminar su relato, sin que nadie se diese cuenta.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 03, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Escritora de un libroWhere stories live. Discover now