Saint

6.6K 562 883
                                    

B l a s f e m i a ‼️

🥀

La familia Lee habla entre ella en la entrada de su cálido hogar, el padre ríe jocosamente mientras la señora Lee tiene una gran sonrisa acomodando la camisa de su hijo menor quien sonríe tiernamente a su madre.

Como todos los domingos sin falta alguna acuden a la iglesia, la felicidad se nota durante el camino en el auto, el par de hermanos bromea entre ellos siendo Jason Lee el mayor y Mark Lee el menor de ambos.

La familia se persigna en la entrada de la iglesia antes de entrar y saludar a las familias vecinas que acuden a la misa sin falta e incluso como Justo ahora llegan más temprano de lo habitual. Se despiden de su padre quien desaparece por el pasillo y se sientan siempre en las primeras filas pues su madre quiere ver mejor el acto y ninguno de los hermanos se queja.

Los ritos iniciales comienzan y no falta la mirada de orgullo de la señora Lee cuando su esposo aparece.

Mark Lee tiene una hermosa sonrisa en su rostro siguiendo con fervor la misa, conociendo cada canto y oración de ella, oh aquel es el pequeño orgullo de su padre, un chico fiel creyente de Dios que seguramente seguirá los pasos de su padre, el pastor más querido del pueblo.

Él incluso pasa a recitar una oración frente a todos, sonriendo y pronunciando un dulce amén antes de regresar a su lugar. Su madre le da un pequeño abrazo a Mark y la lisa continua, cuando termina las vecinas se acercan a hablar con la señora Lee y a elogiar a su hijo por ser un fiel cristiano y diciendo que quisieran que sus hijos fueran así, siempre tan correctos como lo era Mark Lee.

[...]

Ya en casa, Jason sube a su habitación casi de inmediato pero Mark se queda ayudando a su madre a llevar su bolso y abrigo, su padre les sigues siempre contento de haber ido a misa y él se acerca.

—Padre, John vendrá esta tarde.—Comenta, sus ojos brillan porque sabe que no recibirá un no por respuesta.

—El muchachito de los Suh ¿No?

—Si, mi mejor amigo, pa.

—¿Y a que vendrá?—Pregunta, doblando su traje.

—Oh, quiere ser parte del coro de la iglesia y voy a ayudarle a aprender algunos cantos.—Respondió con simpleza.

—Ese es mi hijo.—Sonrió desordenando su cabello con cariño.—Está bien, espero que pueda entrar al coro, alabar a Dios siempre es hermoso.

—Concuerdo, padre.—Asintió devolviéndole la sonrisa.

Finalmente sube a su habitación cambiándose por algo más cómodo antes de tomar su teléfono.

¿Entonces?
10:01am

Ven, no tardes mucho.
10:13am

El tiempo pasa volando y tan pronto escucha el timbre de su hogar baja corriendo, sabe que su padre está en su estudio, su madre leyendo o tomando una siesta y Jason se escapó por la ventana media hora después de llegar a casa. Abre la puerta con una sonrisa alzando la mirada para ver a John.

—pasa.—Dice haciéndose un lado.

El alto mira a su alrededor.—¿Y tus padres?

—ocupados, como siempre.—Se encoge de hombros con la sonrisa volviéndose más divertida.— Le dije a papá que te iba a enseñar algunos cantos.

John ríe bajo y sin nadie a la vista envuelve sus brazos alrededor de la cintura de Mark acercándolo peligrosamente.—Yo te voy a enseñar cantos, mientras te follo como todas las noches y tu gimes.

𝕳𝖔𝖑𝖞 𝖇𝖆𝖇𝖊||JohnMark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora