unique

139 13 28
                                    





IF SOME STARS ARE FREE
( like us )

✩ * .


para junho el castillo desde que tiene memoria es su hogar.
el castillo siempre ha sido lugar encantador y lleno de vida, y no conoce un mejor lugar que ese. siendo el hijo del rey, está acostumbrado a muestras de respeto, a tener que comportarse frente a cualquier situación y a seguir las reglas.
así es como debe ser.

hasta que existe una noche en la que las estrellas deciden que junho puede conocer el mundo.

una noche en la que lee eunsang le demuestra que las estrellas son más que solo eso, y existe un mundo más allá de las murallas.







está oscuro afuera y la luz de luna se cuela por las ventanas bañando el cuarto, como un gran manto que envuelve a junho. tiene la cabeza apoyada contra la ventana mientras observa las estrellas brillar con fuerza sobre el cielo. es muy de noche y no debería estar despierto, pero su cabeza está cargada de cosas otra vez, y quizá no pueda dejar de pensar.




"junho" junho tiene que aguantarse para no gritar del susto cuando escucha un llamado. si alguien lo encuentra por ahí a estas horas, definitivamente va a acabar en problemas. pero nadie nadie excepto un par de personas lo llaman solo por su nombre. y para que esté despierto a esas horas solo puede ser alguien en específico.



"psss. ¡junho!"



"eunsang." afirma. sonríe casi de forma automática y se inclina tratando de divisarlo entre la oscuridad. luego de un poco de búsqueda, lo encuentra escondido en medio de la noche. "oye ¿qué haces?"




"shhh. ven, hay algo que tengo que mostrarte."






✩ 





cuando eunsang lo lleva a un jardín del cual junho no tiene idea, lo primero que puede pensar es que aunque sea pequeño y esté demasiado alejado (practicamente en uno de los bordes del castillo junto a la muralla) es en lo precioso que es.




"es un secreto." dice. "nadie viene aquí excepto mi padre y yo de vez en cuando, para cuidar el jardín y las flores. pero realmente nadie sabe que existe. en estaría olvidado de no ser por nosotros."




"es precioso." comenta, de verdad sientiéndolo. eunsang y su padre han hecho un trabajo maravilloso manteniéndolo vivo. las flores que crecen ahí tienen colores brillantes y vivos, mucho más que en la de los jardines del castillo, que parecieran hasta que no crecieron allí, sino que vinieran de algún lugar lejano, mágico. la vista es hermosa. aún así, lo intriga saber por qué eunsang lo ha llevado a mitad de la noche a visitar flores. "no sabía que todavía existían lugares así en el castillo."




junho levanta una ceja. "¿así?"




"ya sabes, escondidos." trata de explicar. para haber vivido ahí toda su vida, junho todavía desconoce de muchos lugares en el castillo. a veces suele creer que es lugar que nunca logrará descubrir del todo. "tienes todo un lugar solo para ti."




"pues sí." dice sin mucho. "aunque en realidad esto no es lo que venía a mostrarte."




junho arquea una ceja. hay algo en la mirada de eunsang y la forma en la que sus ojos brillan que cambia. no está muy seguro qué exactamente, pero lo intriga y le da curiosidad al mismo tiempo. cuando eunsang aparta un par de enredaderas pegadas a la muralla, junho cree que está soñando.
lo que eunsang le muestra, es una apertura en la muralla. una salida.




𝐈𝐅 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒 𝐀𝐑𝐄 𝐅𝐑𝐄𝐄 ; junsangWo Geschichten leben. Entdecke jetzt