La mejor parte de mí.

308 33 16
                                    

¡Hola mis bonitos lectores!

Yo y mi bonita _Meyagatha pensamos este one shot para celebrar el 14 de febrero. Es más o menos lo que deseamos que hubiera ocurrido.

Esta historia la narra Yuki. La canción es best part of me de Ed Sheeran.

Ojala sea de su agrado, mil gracias por leer.

-----------------------------------------------

Era una mañana cualquiera, una de invierno, un 14 de febrero; la noche anterior había nevado dejando una blanca y resplandeciente capa cubriendo las calles de la ciudad y a mi parecer la nieve en invierno resultaba mágica: cuando se acumulaba era suave, no obstante, al congelarse ésta cambiaba completamente y al derretirse desaparecía sin dejar huella. Era hermosa. La nieve era como mis sentimientos hacia él.

Suspiré acomodando el peso de mi cuerpo sobre la pared más cercana, la guitarra en mi espalda pesaba, podía escuchar a las personas quejarse del clima dentro del terminal de buses y como si fuese un imán atraído hacia él mis ojos lo encontraron: él estaba corriendo, con el cabello convertido en un desastre y una ropa demasiado ligera para la estación a la que le hacía honor su nombre.

Él se acercó, con el aliento perdido, apoyando una de sus manos sobre mi hombro y me miró con esos ojos, sí, el me miró con esos bonitos y grandes ojos que todo me lo que quitaban.

"Lamento la demora, los buses estaban atrasados" Su palma se sintió cálida sobre mis ropas, pude vislumbrar su aliento entre el aire, sonreí, tenía un intenso latido dentro del corazón y la cabeza caliente.

"No tiene importancia, además yo soy el primero en llegar" Con mi mejor máscara y dando un increíble debut, le mentí "Los demás deben estar atrasados" Ellos nunca llegarían.

"Puedes olvidarte de Hiiragi, me dijo que hacía mucho frío para salir" Mafuyu chasqueó la lengua con el ceño tenso, y las manos convertidas en un nudo "Al menos pudo inventar una mejor excusa que quedarse en cama" La expresión fue linda, encantadora, cada una lo era.

"Ya los conoces" Me encogí de hombros, pude escuchar los aplausos del espectador, pude ver las rosas a mis pies "Espera" Fingí que mi teléfono había vibrado para sacarlo del bolsillo de mi chaqueta "Shizusumi me acaba de escribir" El rostro del más bajo se encontraba tenso y nervioso "Él tampoco vendrá" Mentirle estaba mal.

"De todas formas, nunca espero nada de esos dos" No obstante la culpa de esos engaños era mía, fui yo quien les pidió que me dejasen a solas con él.

"De todas maneras deberíamos ver la película nosotros dos" Pude escuchar lo agitada que se encontraba su respiración "Sé que la has estado esperando" Yo era tramposo.

"Lo sé, pero..." Él se acarició el cuello, evadiéndome "Dos hombres viendo una película un 14 de febrero es algo penoso" Sus mejillas habían enrojecido y él trato de esconderse en aquel gigantesco suéter "Mejor deberíamos regresar" Pero mi mano sobre su muñeca se lo impidió. Fue eléctrico.

"¿Tienes otra cosa que hacer hoy?" Él estaba cerca, su cabello tenía un aroma dulce y nostálgico, el roce fue tenso y significativo.

"No, pero..." Empecé a caminar hacia afuera de la estación, ignorando sus protestas "Lo mejor sería regresar" No quería estar a solas conmigo. Mafuyu era malo expresándose, no obstante, era tan simple de leer y aquello me gustaba. Él lo hacía.

"Entonces puedes considerarme como tu cita por hoy" Sí, yo hacía trampa porque sabía que él estaba enamorado, aunque no entendía el por qué.

Mafuyu Sato se me había confesado hace un par de días: Una tarde después de clases, cuando las luces se habían ocultado para ser reemplazadas por oscuridad y estrellas, cuando el cansancio de los exámenes había pasado él tomó mi mano, con el rostro completamente sonrojado y una mirada brillante de expectación y miedo.

Best part of me.Where stories live. Discover now