B o y f r e n

5.7K 528 616
                                    

➵ No hace falta aclarar que este One-Shot esta basado en la canción " Boyfren - Loveleo " pero pues igual lo escribo por si algo JAJ

➵ Lenguaje un poquito pesado

➵ Imágenes: Pinterest

Desde la llegada del pelinegro al pueblo, Luzu había comprendido que la química que tenía con Él era algo fuera de lo común, por lo que desde el inicio se había empeñado en ayudarle en lo que necesitase, también en cumplirle uno que otro caprichos...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde la llegada del pelinegro al pueblo, Luzu había comprendido que la química que tenía con Él era algo fuera de lo común, por lo que desde el inicio se había empeñado en ayudarle en lo que necesitase, también en cumplirle uno que otro caprichoso como darle algunas botellas de su vino cuando le eran solicitadas, que por fortuna eran pocas las veces.

Siempre había considerado entonces que tenía un escalón (o muchos) mas a diferencia de los otros miembros del pueblo con los cuales convivía, en especial siempre había creído (y aun cree) que tenía un grado más en comparación del alcalde del pueblo.

Entonces ¿Por que Auron estaba en una relación con ese psicópata pelirrojo? Incluso creía entender que fuera su mano derecha pero ¿Algo romántico? Le causaba náuseas el solo hecho de imaginarse a su Auron besando una boca que no fuese la suya.

Es que ¿Donde quedaban esas palabras bonitas que se habían dedicado? ¿Esas promesas de estar juntos? ... ¿Esas noches de pasión?

Quizá para Auron no fueran mucho, pero para Luzu lo eran todo.

Entendía perfectamente el hecho de que aquel bonito y pequeño chico le había prometido votar por él en la alcaldía para a último momento votar por su contrincante, sin embargo no se podía enojar lo suficiente con él debido a que comprendía las razones del menor.

Un factor mas que le había enamorado, siempre tan preocupado por él.

— Ahora eres tu él que se preocupa por mi ¿No? ... Vaya Mierda.

Expresó el castaño mientras miraba fijamente la casa del menor que se encontraba solo a unos metros, una ligera sonrisa se poso en su rostro al ver como salía de su búnker dispuesto a recoger las semillas que seguramente le daría a Frederick.

— Si te preocuparas por mi estarías junto a mi y no con ese psicópata que tenemos de alcalde.

Se alejo de su ventanal dispuesto a alimentar a su cerdo Manolo que siempre lo veía con alta curiosidad.

La puerta de su casa sonó de imprevisto distrayéndolo de lo que estaba por hacer, arregló un poco su cabello y se dispuso a abrir su puerta, poco le importaba quien fuera realmente.

— Alcalde Lolito, que placer verlo por mi casa -Saludó con un tono sarcástico y una sonrisa que simplemente le causo incomodidad al pelirrojo.

— No es que estoy muy feliz de estar aquí tampoco -Contestó algo suave mientras buscaba algo en su elegante traje- Celebraremos una fiesta en el pueblo y Vegetta quiso que fueras.

【 B o y f r e n 】 || LuzuPlay Where stories live. Discover now