único.

647 84 37
                                    

Para Sakura Nanamine, Tsukasa Yugi, era enigmático y peligroso. Sin contar lo extraño que a veces era, lo acosador que era con su hermano y sus métodos poco ortodoxos; eso de obligar a Mitsuba a ingerir el corazón del tercer misterio de la escuela como si nada, fue extremista.

En sí, todo en Tsukasa era extraño, y en cierta forma, malo.

Pero.

Sin embargo, estaban esos pequeños lapsos donde Tsukasa, se comportaba como un niño. Uno pequeño y caprichoso, además de juguetón.

Y ella de vez en cuando, formaba parte de sus caprichos.

Cuando se recostaba en su regazo en busca de mimos, cuando le pedía dulces o postres, e incluso, cuando le hablaba de lo maravilloso que era su hermano gemelo mayor, o de cualquier tontería; eso sí, no contemos los momentos donde la orillaba a hacer cosas que ponían en riesgo a otros o de las cuales, prefería no hacer y olvidar.

Y recalcaba lo extraño que él era, porque incluso jugaba con su cabello, provocándole algo.

(No era miedo, no era intriga... ¿Qué era entonces?)

Incluso una vez, estiró delicadamente las comisuras de sus labios y le dijo con una sonrisa traviesa, que, si sonreía, sería más bonita de lo que ya era.

Aquello la sorprendió, y nuevamente, sintió eso en su interior.

(¿Qué era?)

Sakura no lo entendía. Tsukasa era como de esos materiales maleables, que pueden tomar una forma y al rato otra. Así era como ella lo veía.

Y nuevamente, él hacía algo para provocar ese raro sentir. Esta vez, regalándole flores, diciéndole que le recordaban a ella.

Tan extraño...

(Y por el momento, no había nombre para ponerle a esto.)

-Traumada Taisho

Si quedó fuera de personaje, disculpa... Pero, me gusta más el TsuSaku que el NatsuSaku xd


Sin nombre  [Tsukasa/Sakura]Where stories live. Discover now