EL DESCUBRIMIENTO DE ALGO GRANDE

4 0 0
                                    

Hace varios meses, decidí por aburrimiento entrar en una aplicación destinada a conocer gente nueva: Connected2me. Aquí, diariamente conocía a gente de todo tipo: pervertidos, ligues, amigos, colaboraciones, etc. A muy pocas personas les llegué a dar mi Whatsapp y nunca encontré a una persona que me tocara el corazón de manera especial. Hasta que, como no, siempre hay excepciones y llegó como quien dice, una persona diferente al resto. Esa persona llegó sin avisar y curiosamente me encontró por hashtags como: #colombia (mi país natal).

Los días pasaron y había recibido bastantes mensajes de esa persona. Pero, al yo no entrar con frecuencia a la aplicación, los vi mucho después. Finalmente, coincidió el momento en el que ambos estábamos en línea y aproveché para disculparme, por mi tardanza (siempre había sido muy despistado a la hora de contestar). Reproducí el audio que me había enviado por primera vez y como si fuera una especie de droga, morí de amor.

Ella no lo sabría hasta 1 mes después pero, desde ahí me propuse hacer lo que fuera por estar con ella, por conocerla, saber sus gustos, cuidarla, sentirla, amarla y protegerla. Al principio, fue todo un reto no diré que no. Sin embargo, de esta forma lo que más difícil resulta, más garantías tiene.

Le di mi WhatsApp debido a que ella me dijo que estaba cansada de esa aplicación y de alguna manera me dio a entender que se iría sin más. Entonces, como no podía permitirme el hecho de que alguien así se fuera de mi vida tan rápidamente, decidí mantener el contacto por otro medio. Los días pasaban y cada día hablábamos más, no había un día en el que no nos dijéramos buenos días, con eso, vinieron las primeras llamadas en las que a ambos se nos salía el corazón, a mí se me notaba más embobado, aunque ella también lo estaba lo sabía disimular bastante bien.

La primera llamada fue un total fracaso de mi parte, estaba nervioso, no sabía ni respirar de lo tembloroso que me tenía esa niña. Le canté y sentí que mi voz no era lo que acostumbraba a ser y ahí, entré en una crisis existencial en la que no quería volver a hablar con ella por mis propias estupideces. En ese momento, me di cuenta de que en vez de rechazarme por lo que había sucedido, siguió queriendo conocerme, siguió queriendo hablar conmigo hasta quería saber cuando sería la próxima llamada.

(cabe recalcar que en ocasiones ella misma me decía que yo era muy odioso, porque en el pasado fui una persona que jugaba con los sentimientos y no valoraba lo que tenía; era bastante mujeriego, por ser así, quería joderme de alguna manera. Para ello, quería ilusionarme y cuando ya lo hubiera conseguido, quería dejarme como si nada hubiera existido. Pero, lamentablemente o afortunadamente no lo consiguió puesto que, ella misma se enamoró de mí; de como la hice sentir, de nuestros momentos, de mis "te quiero" sin respuesta, de mi sonrisa, de nuestras llamadas en mi mañana y en su caso en la madrugada, de mi imaginación y mis tonterías, de mis "princesa", "reina", "todo está bien, aquí estoy contigo".
Descubrió una personalidad que hacía mucho había muerto... descubrió algo grande)

Me sentía abatido, grandes y graves cosas me estaban pasando en este momento. Mi familia, mi entorno, mis aspiraciones estaban en pausa. Respecto al mundo sentimental todo era desamor y solo vivía por vivir no encontraba un sentido más allá. Y ese motivo (tú, sí, tú,que sé que ahora mismo estarás leyendo esto..) me lo diste tú.

Luché contra mis complejos, contra mi culpabilidad en cada momento, luché contra mi mal genio, luché contra la idea de no poder ser lo que en verdad me encantaría ser a nivel profesional, luché con muchas cosas que me componían y que aún me componen y gracias a tí me di cuenta de muchas más virtudes; la valentía, la pasión, la energía, la felicidad, los sueños, las ganas de formar una familia, de tener un hogar que aunque no sea de sangre es como si lo fuera, de amar a un país que no es el mío, de ser tu marido y que tú seas mi esposa... el resto, te lo dejo a tí..

(Tienes que rellenarlo como te parezca, es una historia sin final pero es una historia que tenemos que continuar tú y yo, ya he hecho mi primera parte, ahora te toca a tí; mi único amor y el más bello que voy a tener durante toda la eternidad, puedes escribir 1 hoja entera o las que quieras. Pero, la única norma es no parar de escribir quiero que esta historia aumente con nosotros. Y que al igual que yo la he hecho comenzar, tú la hagas progresar y que nunca nos basten papeles, palabras o páginas para contar todo lo que hemos vivido, vivimos y viviremos.

¡Feliz 10 meses! compañera de vida, de momentos únicos e irrepetibles, de inspiraciones hermosas que se ven en letras de canciones, mi pensamiento de cada día, me has hecho el mejor ser humano,novio, futuro esposo y espero en algún futuro ser el mejor papá, amigo, chico, cantante, psicólogo, humorista, jugador, todos los papeles que sean necesarios para seguir amándote así. Te amo♡

 Te amo♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 20, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi único amorWhere stories live. Discover now