Entre Café y Cerezos

18 2 3
                                    

Takamura Shiki, 29 años, compositor estrella de cierta agencia, sus apasionadas letras lo mantienen en lo alto desde hace casi diez años, tiene miles de fervientes seguidores alrededor del mundo, no hay mejor definición para el "amor" que una canción producida por este talentoso hombre.

Takamura Shiki, 29 años, adicto a beber café y probar soba, trabajador de tiempo completo, posee las habilidades sociales de una piedra. La verdad es que nunca ha salido con nadie, el amor es terreno virgen para él.

Últimamente, nuestro apasionado músico se ha sentido extraño, ha comenzado a creer que el café que bebe a montones al fin le cobra factura, porque su estomago ciertamente se siente raro. Tal vez ya no está en la edad de los excesos.

-Takamura-sensei ¿cómo debería entonar esta frase? – Una delicada voz, interrumpe los profundos pensamientos del músico, rápidamente retorna y recuerda que está en plena grabación.

Ahora mismo, Shiki está a cargo de un nuevo talento, Sera Rikka es su nombre, 28 años, modelo y actor desde que nació; a decir del jefe de la agencia, no hay nada que este joven no pueda lograr y convertirlo en cantante será una tarea fácil para alguien con las habilidades de su compositor estrella.

En efecto, Rikka recibe las instrucciones y de inmediato logra las notas necesarias, graba su ultima línea y enseguida busca la aprobación de Shiki quien alza su pulgar en señal de triunfo, el menor aun dentro de la cabina, hace una reverencia a manera de agradecimiento y enseguida su delicado rostro se ilumina con una gran sonrisa.

Y ahí esta de nuevo, esa sensación rara en el estómago de Shiki, definitivamente visitará a su médico nuevamente, esta vez lo obligará a que le recete algo capaz de mitigar esa sensación porque definitivamente esto ya no es normal.

Lo que este prodigio de la música ha ignorado es que, ese "malestar" lo ha estado aquejando desde que comenzó su nuevo trabajo como productor de Sera Rikka y, probablemente los medicamentos no le ayudarán en nada.

-Si, definitivamente ya no soy tan joven- esa es su conclusión.

Si, pasará algo de tiempo (tal vez menos del que se creería) para que se de cuenta de la realidad, la vida de este prodigio dará un gran giro y Rikka lo sabe, vaya que lo sabe y espera ansioso ese momento.

---------------------

Un pequeño escrito que se me ocurrió para festejar a mi amiguita Grisle 

¡Feliz Cumpleaños Mom~! Espero que sea de tu agrado y al menos te haya sacado algunas risitas, Shiki es bueno haciendo reír a la gente xD

Un gran abrazo y muchas bendiciones para ti <3

Entre café y cerezosWhere stories live. Discover now