Ball gown night

596 33 571
                                    

Antes de comenzar a leer, tengo que advertir que, sobre la mitad del one shot, hay una escena delicada que puede afectar a las personas sensibles. Sentíos libres de dejar de leer cuando lo necesitéis.

Espero que os guste❤

-----------------------------------------------------------

-Ahora pásale un brazo por la cintura.- Pide la madre de Nerea. Raoul, sin dejar de reírse, obedece para que la mujer pueda seguir sacándoles fotos.

Nerea saca la lengua, pone morritos, arruga la nariz... A veces, también sonríe para tener en un futuro fotos normales que le recuerden este día. Se abraza a Raoul para la penúltima foto, ya que cuando se estira para darle un beso en la mejilla, su madre inmortaliza ese momento también.

-Bueno, nos vamos, que al final llegamos tarde.- Avisa la adolescente metiendo su móvil en el pequeño bolso de mano.

-Pasáoslo bien, no bebáis mucho y conduce con cuidado, Raoul.

-Sí, Merce, no te preocupes.- Responde el chico con una sonrisa.

-Papá, ¿estás llorando?- El hombre niega con la cabeza y mira hacia otro lado.- ¡Estás llorando!- Exclama divertida yendo a abrazarlo.

-Es que estás muy guapa, cariño. Y os veo tan felices que...- Resopla y mira hacia el techo, dando golpecitos torpes en la espalda de su hija.

-Anda, anda, que no es para tanto.- Contesta Nerea sin poder dejar de sonreír.- Nos vamos, ¿vale?- Se despide de ambos con un beso en la mejilla.

-Vale. Pasadlo muy bien.

-Y tened cuidado.

-Que sí...- Nerea alarga la última vocal al mismo tiempo que abre la puerta de casa. El todoterreno de Raoul les espera delante de su casa y ella no puede evitar pensar en las películas de adolescentes americanos que tantas veces ha visto.

-¡Avísame si te quedas a dormir con él!- La rubia aprovecha que está de espaldas a su madre para rodar los ojos.

-¡Vale!- Cambia su expresión para girarse y sonreírles a sus padres una última vez.- ¡Hasta luego!

-¡Adiós!- Se despide también Raoul antes de meterse en el vehículo. Una vez ambos están dentro, Nerea se plisa con cuidado el vestido y se pone el cinturón.

-Arranca, por Dios.- El rubio se ríe con ganas y obedece.

-¿Cuándo les vas a decir que nunca hemos estado juntos?- Nerea suspira y apoya la cabeza en la ventanilla.

-Cuando haya algo por lo que merezca la pena contarlo.

-Creo que el hecho de que eres lesbiana ya es algo por lo que merece la pena contarlo.

-Ya...

-Nerea, tus padres son las personas más encantadoras que he conocido. Nunca te dirían nada malo p-.

-¿Podemos no hablar de eso hoy?- Interrumpe.

-Está bien...- Responde dubitativo. Para acallar ese silencio incómodo en el que sabe que se van a sumir, estira una mano y pone la música.

Nerea le agradece en silencio ese acto, pues lo último que quiere esta noche es pensar en cómo salir del armario. Lleva esperando este día demasiados meses y no va a dejar que nada se lo estropee. Ha terminado bachillerato con las calificaciones más altas de su instituto y en tres meses estará en la universidad estudiando lo que más le gusta.

El baile supondrá un antes y un después: adiós a todas las asignaturas que le amargaron tantos años, hola a la vida universitaria de la que tan bien hablan. Tiene muchas ganas, pero a la vez le da pena terminar con el buen rollo que tiene con sus compañeros. No sabe cómo, pero juntos consiguieron convertirla en una de las candidatas para ser la reina del baile. Raoul está convencido de que ganarán ambos por la supuesta pareja que hacen. Nerea... no lo tiene tan claro. Una cosa es ser candidata y otra muy distinta ganar a las otras dos favoritas. No es tan fácil conseguir votos...

Ball gown night; iFridge one shotWhere stories live. Discover now