I'm a Women now.

11K 946 1.1K
                                    

Auron bowl=Auron x todos

● si ven algún error me lo pueden decir.

Auron;

Me arrepiento tanto, pero demasiado para ser sinceros. Preferiría tirarme de un puente a que aceptar hacer esto, sería humillarme... Bueno seria terminar de humillarme, acabar con mi dignidad.

¿Quien me manda a aceptar tales cosas diosito? Ah, sí cierto, mi parte arrogante que nunca se permitía negarse a una apuesta.

Flashback

―Bien entonces ¿si yo logro hacer este baile bien y cantar la canción también tu tienes que hacer el reto que yo quiera?― cuestiono Rubén, recibiendo un sonido de aprobación por parte de Raúl.

― Exacto, pero si no te sale y te equivocas o confundes, tu tendrás que hacer el reto que yo elija ― sonrío con superioridad.

Sabía muy bien que el de máscara de oso no lograría ni en sus más preciados sueños imitar los bailes complicados de esos ídolos coreanos que estaban siendo los más populares del momento.

― también recuerda que tienes un solo día para hacer las cosas―  recalco el más bajo.

― Bien empezamos a contar desde mañana― y para cerrar el contrato estrecharon sus manos, mirándose desafiantes.

Oh rubius no sabes en lo que te metes pensó Auron sonriendo malvadamente.

Si supiera que el oso haría cualquier cosa con tal de que su "reto" se hiciera realidad, el que no sabría en lo que se mete es el.

[...]

Al otro día a la hora que habían acordado anteriormente se juntaron en el pueblo en la pequeña plaza que se hallaba en el medio de todo. El pequeño Raúl apretó el botón de play para escuchar como la música empezaba a salir mientras su contrincante empezó a bailar.

No pudo abrir más la boca solo por que no podía. Rubén había echo completamente toda la canción y sin ningún error, siendo verificado al poner el video de la coreografía a un costado.

Odiaba su vida.

Remontando al presente...

Y ahí estaba Rubén al otro lado de la puerta dándole la ropa de mujer que tendría que usar por el resto del día.

―¿No podemos arreglar las cosas y que cambies la apuesta?― preguntó con una chispa de esperanza en su voz.

― No ― contestó burlón el oso

Maldijo en todos los idiomas posibles y se metió en su búnker junto con la ropa en la mano.
Se cambió y se vio en un espejo, odiaba su vida ¿ya lo había dicho?

Salió del cuarto con una falda rosa que le llegaba un poco por debajo del muslo y con un top que por suerte para el, al ser de baja estatura le cubría su abdomen plano y nada trabajado, y no olvidemos que también le había dado unas zapatillas amarillas pastel.

Apenas salió de su pequeño cuarto    dejó a todas sus mascotas, a su familia y a Adam con la boca abierta. La pasaba mal, su mujer (la cual le seguía cayendo mal) contenía la risa mientras que Adam se quedaba embobados mirándolo.

Gracias a dios que Rubén le había dicho el día anterior que se depile las piernas porqué si no esto seria como ver una selva.

― Oh vamos Mónica, déjate de burlar-
― se puso rojo de la vergüenza y la furia mientras regañaba a su mujer.

― Auron, te ves muy bien con esa falda ―contesto antes de soltar la carcajada de su vida.

― Es verdad señor, se ve muy bien ― opino también Adam haciendo que otra vez un color rosa cubra las mejillas del portador de la falda.

Women | Karmaland x Auron Where stories live. Discover now