First

326 18 5
                                    

Las grises nubes adornaban el apagado cielo mientras un suave viento golpeaba mis mejillas durante mi primera visita al callejón diagon con mi hermano mayor, estaba fascinada de ver tantas tiendas relacionadas a la magia pero a la vez me sentia un poco ostigada por la gran cantidad de estudiantes que al igual que nosotros buscaban completar su lista escolar antes que termine el día.
-¿Siempre esta asi de colapsado este lugar?- le pregunte a mi hermano, Yoongi, sintiéndome un poco harta de estar chocando gente cada 2 segundos.

-mmmm no realmente, sólo no vengas la semana previa al inicio de clases-dijo el pelinegro despreocupado, yo solo atine a darle una mirada de "¿es broma?".

-eso es exactamente lo que estamos haciendo idiota, y lo sabes- dije mirandolo con ironia para luego escuchar una de sus pequeñas risas.

-consideralo como lección aprendida- dijo mirándome para luego guiñar su ojo y acelerar el paso.

Nuestra primera parada fue Flourish y Blotts dónde, según Yoongi, vendían los mejores libros de magia y hechicería del lugar. Al entrar quede asombrada con la variedad literaria que poseía la tienda , luego de salir de mi pequeño trance comencé a buscar lo correspondiente a mi lista pero en medio de esta algo llamo mi atención,bueno mas bien alguien, un castaño con una nariz particular y ojos ligeramente grandes se encontraba de puntillas tratando de alcanzar un libro, se veía algo torpe pero adorable a la vez. Cuando logró su objetivo se percató de que lo estaba observando por lo que me devolvió la mirada seguida de una pequeña sonrisa, luego de eso se fue, yo no le Di mas importancia al tema y continúe con mis asuntos.

Asi pasamos el resto de la tarde entre tienda y tienda comprando todo lo necesario hasta que por fin solo me faltaba una última cosa: una varita. Mi hermano decidió llevarme a Ollivanders, donde el también consiguió su Primera varita. Una vez parados a las afueras de dicha tienda Yoongi se fue a terminar de comprar sus cosas, según el, esto era algo que me correspondía solamente a mi y el no tenía por que estar ahí.

Al entrar en la tienda me sorprendi de que el mismo niño de nariz particular se encontraba ahi hablando con un señor de cabellos blancos y ojos que simulaban dos discos de platino, por la caja en sus manos supuse que ya había encontrado su varita ideal.

-Oh, disculpame pequeña, no note que había alguien mas en la habitacion- se disculpó amablemente el señor del peinado gracioso- sucede que estaba comentandole algunas cosas sobre su varita a este joven curioso, pero ya hemos terminado- me dijo para luego mirar con una sonrisa al niño parado frente a el.

-Exactamente, fue un placer conocerlo Señor Ollivanders- dijo el chico para luego correr fuera de la tienda, no sin antes soltar un Adiós al aire.

- y Cuéntame pequeña, ¿es tu Primera vez aquí?- pregunto el hombre llamando mi atención

- si, de hecho esta va a ser mi primera varita- dije rascando un poco mi nuca, estaba nerviosa la verdad , como no estarlo.

- perfecto, bueno- hizo una pausa- como sabrás las varitas son las que escogen al mago pero ¿ tu tienes alguna en particular? Me refiero algun tipo que quieras poner a prueba -me pregunto curioso, lo medite unos segundos, la verdad no conocía mucho sobre varitas por lo que la primera que se me vino a la mente fue la de Yoongi-.

-Una varita de Cerezo, creo- dude por un segundo pero pude ver como sonrió satisfecho.

-Me parece una buena primera eleccion- dijo dirigiéndose a uno de sus tantos pasillos para luego traerme una bella caja plateada que en su interior contenía una varita del mismo color.

Al instante de abrirla me la entrego , gracias a Yoongi sabia lo que tenía que hacer, sin embargo, el nunca me explico las consecuencias en el caso de que no fuese la correcta ...como fue mi caso. Al decir el simple conjuro de lumus una pequeña llama de fuego salio disparada de la varita aterrizando en el cabello del Señor Ollivanders, quien, luego de apagar el fuego clavo su mirada en mi

•《Twin Wands》• Kang Taehyun        강태현Donde viven las historias. Descúbrelo ahora