Blep!

13.5K 1K 166
                                    

—¿Qué puedes hacer tú, mi afeminado amigo? —se acercó Alastor hasta el demonio araña que se veía demasiado afelpado para ser un habitante del infierno. Sin embargo, él bien sabía que las apariencias engañaban, además de conocer de ante mano la profesión del tal Angel.

En vez de salir con sus típicas insinuaciones sexuales, Angel sonrió ligeramente antes de ver directamente a los ojos amarillos y de aire perturbador del "demonio radio"

—Esto. —sonrió con diversión antes de cambiar su expresión a una totalmente tonta. Sacó su lengua e hizo visco con sus ojos de diferentes colores mientras se señalaba a sí mismo. Lejos de dar gracia, su expresión le hizo lucir realmente adorable.

Lindo, pensó Alastor sin esperar aquello, sonriendo de una forma más sincera y menos aterradora mientras veía como Angel seguía bromeando y moviendo la lengua de arriba a abajo.

Ciertamente aquel singular personaje podría ser entretenido de mantener en el hotel.

—Luego podremos descubrir en que puedes ayudar. —se despidió el demonio de aterradora fama, dando unos amables y ligeros golpesitos en la cabeza de Angel antes de irse.

El actor porno no se espero eso, por lo que le tomó por sorpresa. Viendo como Alastor se alejaba, metió de nuevo su lengua en la boca mientras sentía algo extraño en su pecho.

—Bicho raro. —dijo para sí mismo, aunque no sabía a quien se refería; si a él o a Alastor y su aura aterradora pero acciones inesperadas. ¿Qué clase de demonio realmente era?

O.S 🌸 [RadioDust]Where stories live. Discover now