that summer days.

3K 390 777
                                    

ADVERTENCIAS:

historia ambientada en los años 70. puede que los personajes o la forma en la que se expresen sea homofóbica, esto no quiere decir que yo esté de acuerdo con lo que dicen.

esta historia puede contener palabras malsonantes, si no te gusta que hablen así, no dejes comentarios de odio hacia la historia.

➳esta historia puede contener palabras malsonantes, si no te gusta que hablen así, no dejes comentarios de odio hacia la historia

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

« t h a t      s u m m e r
d a y s »

borja se encontraba en su habitación, tumbado en la cama mientras observaba el techo.

hacía unas semanas que el verano había acabado y se sentía diferente, vacío. sentía que algo le faltaba.

lo que menos le gustaba de que las vacaciones hubieran acabado era el inicio a clases.

durante el verano, había podido estar jugando o paseando con sus amigos por la calle. incluso podía quedarse en su casa viendo los interesantes reportajes que en emitían en la televisión o escuchando las canciones que ponían en la radio.

pero ahora ya no tenía tiempo para casi nada de eso, lo único que podía hacer era escuchar la radio mientras hacia la molesta tarea que le mandaban.

no era que aquello no le gustase. pero, a pesar de que las clases no habían empezado hacía mucho, ya se encontraba cansado de la rutina.

se incorporó lentamente para estirar el brazo y coger su mochila. una vez que la tuvo, sacó sus cuadernos de ésta e intentó recordar qué le habían puesto de tarea.

creyó recordar que únicamente tenía unos ejercicios de matemáticas y otros de geografía, pero no estaba del todo seguro.

se encogió de hombros, levantándose para encender su radio y escuchar lo que fuera que estuvieran poniendo.

en aquella ocasión, la canción era yesterday de the beatles.

tarareó la melodía y disfrutó la canción mientras hacía sus deberes de cálculo. era bueno en matemáticas, por lo que no le llevarían mucho tiempo.

estuvo escuchando la música que ponían con una sonrisa en su cara hasta que acabó sus deberes. por suerte aquella tarde no le habían llevado demasiado tiempo, por lo que tendría tiempo para dar una vuelta antes de la hora de cenar.

recogió su material escolar, moviendo las caderas al ritmo de la canción, que esta vez era stayin' alive de bee gees, una de sus canciones favoritas.

that summer days ; luzuplay.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz