CAPÍTULO 1

3 1 0
                                    


No sé qué me pasa últimamente pero me siento como si fuera el rey del mundo. Literalmente todo me está saliendo genial y a pesar de esta buena racha, sé que tarde o temprano pasará algo que lo joda todo.

Joder. Qué negativo, ¿no? Pues sí, pero no es una negatividad a la ligera, sino que hay razones que la explican. Razones no demasiado gratas para mí que llevan atormentándome ya un tiempecillo. Todo es por culpa de mi ingenuidad y confianza ciega en la gente inútil que no hace más que acarrar pero que sin embargo pensaba que era lo mejor para mí. Me equivocaba en todo eso. Y a día de hoy sigo intentando rectificar actos pasados de los que me arrepiento.

Todo lleva su tiempo.

Pero lo que importa, llevo una buena racha en que nada ni nadie está atosigándome ni importunando mis momentos de tranquilidad ni cuando estoy hablando o riéndome con cualquier persona.

De hecho, hoy he visto en los pasillos a una chica llamada Verónica que siempre me ha llamado la atención. Es el modelo de chica así como muy guapa, con ese pelo liso y rubio que a tanta gente gusta. Además de una resplandeciente sonrisa que alegra a todo su alrededor. Personalmente, apenas he hablado con ella ya que siempre tiene gente con la que hablar debido a su popularidad, y aunque no soy el típico pardillo, tampoco tengo demasiados amigos.

Tampoco es que me preocupe demasiado eso de tener muchas relaciones ya que con estar yo mismo y algún otro chaval ya me basta y me sobra.

Así que lo dicho, procedo a volver a casa y ver qué me depara el destino. En el camino está todo como de costumbre, niños jugando con sus amigos, gente haciendo deporte, jugando, ese tipo de rutinas.

Para mi desgracia, sé que mi día comenzará a torcerse una vez esté en casa ya que ayer no pude ir a inglés porque tenía que estudiar y mi padre me lo recriminará.

Mi relación con él es nefasta. Siempre está fuera y las veces que está aquí es ocupado con su trabajo o discutiendo con su nueva novia, Lucía. Otra que más de lo mismo, me la viene al pairo lo que pase con su vida, ya que no es que trate con demasiado interés a mi hermana pequeña Sienna.

Lo dicho, ha sido llegar a casa y no he hecho más que discutir, tenso me he puesto a más no poder hasta meter un portazo e irme a mi habitación a distraerme con algún vídeo de LMDShow, son extremadamente hilarantes.

Sí que es cierto que durante el camino a casa he notado algo extraño, una ténebre sensación de cómo si me estuvieran observando y no es que me haya incomodado, sino que me da curiosidad por saber qué podría ser... y en caso de que realmente hubiera alguien observándome, ¿por qué lo haría?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 13, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sueños perdidosWhere stories live. Discover now