Cap. 1.

4.3K 109 57
                                    

Sinopsis:

Luce Webber tiene 23 años, mala suerte y una lengua con vida propia.

Liam es un importante empresario de 25 años, serio, con enfoque al trabajo y un inexistente conocimiento de la palabra "diversión".

Cuando ambos de ven forzados a trabajar en equipo saltan chispas. Luce no soporta la presión laboral de Liam, ni su seriedad. Liam no soporta la enorme boca de Luce ni sus golpes de mala suerte que solo sirven para estropear el trabajo de ambos.

Pronto se darán cuenta de que ambos necesitan un poco de todo eso en sus vidas.

=] =] =] =] =] =] =] =] =]

Nota de la omnipresente pseudoescritora: Primero que nada quiero decir que esta "cosa" es una historia basada en personajes semi-reales. Ya, te explico: Todas aquellas personas en Role Player (cuentas de Facebook para enfermos adictos a la literatura) que tuvieron cierto "impacto" en la vida de Clary Black tienen un lugar en esta obra. Por lo que es muy, muy, muy, probable que encuentres nombres populares como: Katy (obsidian), Wendy, Johanna (THG), Dorian, Quentin (Paper towns), Nora (Hush-hush), Mia (50SDG), Flynn (50SDG), etc. sin embargo las personalidades del usser. de c/u se conservan o al menos eso intento (excepto en Wen :$ contigo si me pasé, perdón) Como sea. Chicos RP... Gracias por soportarme, ustedes tienen una de las tareas más dificiles soportando mis impulsos de venta (Si Dorian lo digo principalmente por ti)
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

1. LA FIESTA DE WENDY.

-...pero nunca lo encotró, es tan ridiculo... -Dorian se detuvo al mirar a la multitud de chicos que salian dando empujones de mi pequeño apartamento.

-Esto no esta pasando -aseguré-, esto no esta malditamente pasando.

Dorian chasqueó la lengua, señaló mi apartamento y asintió. -Eso está pasando.

Lo fulminé con la mirada antes de entrar.

El lugar era una locura. Estaba lleno de licor, apestaba a vago con ulceras (no es que yo haya olfateado a un vago con ulceras de todos modos).

-¿Eso es un travesti? -señaló Dorian.

Tragué y asentí con la cabeza. -Y esta bailandole a esa abuelita.

-¿Quién se llamó al elenco de Jessey Shore?

Lo miré. ¿Que otra persona en todo el mundo haría una fiesta como esa?

-¡Wendy! -llamé.

Alguien llamó a la puerta.

-No puedo creer que tu hermana hiciera una fiesta y no me invitara - Dorian era mi mejor amigo, pero a veces sentia el predominante impulso de arrastrar su cuerpo inherte por un pedregal.

Abrí la puerta dispuesta a correr a cualquier otro ser humano que intentara entrar a mi machacada propiedad

-La fiesta se acabó. Vuelve a casa o voy a patear tu trasero hasta que...

Oh-oh.

-Que bueno que se termina, estaba comenzando a plantearme llamar a la policia -aseguró un hombre desaliñado y cansado que a pesar de todo lucía increiblemente bien.

-¿Nunca te callas? -susurró Dorian negando con la cabeza antes de marcharse dejandome sola con el sujeto de ojos extraños. Juriaría que eran una mezcla de gris y azul pero no llegaba a ser ninguno de los dos en concreto.

-Lo siento, mi hermana... ella... bueno siempre... -di algo- a los 19 años le salieron hemorroides desde entonces no es la misma -cerré los ojos con fuerza. No había dicho lo de las hemorrides de Wen de nuevo ¿Verdad? Buen Dios, no permitas que abra la boca de nuevo.

El chico sonrió divertido y se dejó caer sobre el marco de la puerta.

-¡No quise decir eso! -aseguré- Yo solo... trataba de explicar... lo siento, la verdad es que no se cuando callarme. Cuando tenía doce hice el discurso de graduación y vomité sobre mi madre... -abrí los ojos de golpe- No es que me la pase vomitando en publico, suelo comprar...

Me obligué a cerrar la boca antes de que terminara hablandole de mi ultimo caso de diarrea a ese guapo desconocido quien, por cierto, juraría que luchaba por no partirse de la risa en mi cara.

-¿Qué quieres? -pregunté finalmente.

-Ah, si. Necesito trabajar mañana y sería bueno que terminaran con todo esto en otra parte.

-Lo siento, buscaré a Wen y esto terminará de inmediato, lo prometo.

-¡Wooh! -gritó la ancianita.

El chico miró sobre mi hombro y frunció el ceño.

Cerré los ojos. Ultimamente se estaba volviendo costumbre. -¡Lo siento!

Rió leve y se marchó.

Suspiré y me dejé caer contra la puerta al cerrarla. Realmente no podía creer que le hubiese hablado de mi vomito y las hemorroides ya operadas de mi hermana. ¿Quién era de todas formas? Nunca lo habia visto en el edificio. No es que me importara de todas maneras, pero...

-¡POLICIA! -gritó el modelo policia que bailaba sobre el abdomen desnudo de mi hermana.

Todos corrieron hacia la salida y no pude evitar ser aplastada por una ola de humanos irresponsables y étilicos.

Después de que todos corrieron a salvar su pellejo y me dejarón sola, logré ponerme de pie y caminar hacia el pasillo donde un policia ya me esperaba con el ceño fruncido y las esposas en la mano.

-¿Usted es la responsable de esta habitación? -preguntó con seriedad.

Miré sobre mi hombro y localicé a Wen estaba ebria y me suplicaba con señas bizarras que no la hechara de cabeza. La cosa es que Wen iba a casarse con un politico importante en unos meses y el ir a prisión no sería bueno para su matrimonio.

Suspiré. -Si -extendí mis manos hacia él- Tengo derrcho a guardar silencio ¿Verdad?

Me miró confundido y asintió colocando las esposas en su sitio.

Y así fue como terminé en prisión.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

N/A: Hola gente bonita :3 ¿Qué les parece? ¿Es bueno? ¿Apesta?

Voten y comenten si les gustó leo todo, aún 300 días después de publicarlo, así que haganme feliz y ¡manifiestense!

=] Alex

Lucky RoadTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang