Prólogo

5 0 0
                                    

Se preguntarán "¿Quién soy?" pues lo sabrán en esa historia, pero primero ¿Cómo llegué a ser la persona de lo que soy ahora? pocos sabrán de lo que en verdad siento. Yo no tengo muchos recuerdos felices de cuando era pequeña, pero tampoco de cuando era una adolescente ni ahora pues todos esos recuerdos llegaron al olvido. Los únicos recuerdos que tengo son unos recuerdos tristes y de dolor. 

Todos los días he querido desaparecer de ese mundo; siempre tenía esos pensamientos pero nunca quise demostrarles mis verdaderos sentimientos y emociones hacia los demás, ni siquiera hacia mi propia familia, pero ¿Por qué? simple, porque perdí mi confianza y valor como para contar mis problemas hacia ellos; tampoco puedo contar a las personas que más confío no sé cómo reaccionarían si les digo, tal vez no me creerían. Y les pregunto, ¿Quién creería a una chica que cambió radicalmente, una chica dónde nadie le habla, una chica dónde todos fingen estar felices con ella, una chica dónde es invisible para los demás? "NADIE", porque yo no tengo a nadie a mi lado que me escuche.

Lo único que yo tengo como amigos son: la desesperación y depresión, porque nunca llegué a pensar que conocería a una depresión tan atroz y fuerte que ya no puedo escapar de él. Y es porque mi vida ya perdió su significado para siempre, pues no hay nadie que yo pueda confiar en ese mundo cruel.

Tiempo SolitarioOnde histórias criam vida. Descubra agora