capitulo 1 "EL JOVEN DE MIS SUEÑOS"

420 28 4
                                    

¿Donde estoy?
Todo esta muy oscuro pero puedo divisar algo a lo lejos , un prado con bonitas flores a la luz de la luna .

¿Quién eres tú?
Parece una persona ;un hombre ,en medió de ese hermoso paisaje.

¿Porqué siento que te conozco?
Por que me siento triste cuando  veo esos ojos grises mirarme y esa cálida sonrisa…

¿Porqué estás desapareciendo?
Espera por favor...

No me dejes !!

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

En una acogedora habitación algo ... bueno muy desordenada con ropas por aquí y por aya al igual que los libros puesto de manera desordenada sobre el escritorio y demás cosas , pues parecía que con lo único que la dueña de la habitación tenía extremo cuidado era con el sombrero de paja colgado de la baranda de su cama ;en donde se encontrará  durmiendo una  morena pelinegra de melena corta con una pequeña cicatriz bajó su ojo izquierdo, bien envuelta entre las sábanas con medió cuerpo colgando de la cama.

??-Luffyyyyy!!!

«Kyaaaa!!»grito nuestra monita.
Maldición otra ves con la cara en el piso , todo por culpa del salvaje de su hermano .

Luffy-«Ace!! Idiota!!»gritó  desde el pisó a un pecoso pelinegro que le veía con una sonrisa  burlesca mal disimulada.

Ace-«te lo mereces;Sabo te a estado llamando desde hace media hora para que te levantes a desayunar y no le hacías caso , por eso tuve que subir yo a levantarte.»

Luffy-«pero era necesario tirarme de la cama ??!!»estaba enojada y mucho.

Ace-«no , eso fue porque te comiste mis galletas.»dijo con simpleza.

La pelinegra hizo un puchero que le pareció tierno a su hermano mayor y cogio lo primero que encontró por el piso ; lo que por suerte fue un zapato y se lo tiro a su hermano.

El pecoso lo esquivo y luego le sacó la lengua a su hermanita.

Ace-«lo siento enana,pero necesitas mas que eso para darme , ahora cambiate y baja a desayunar que si no bajas en 5 minutos yo me comeré tu desayuno.»

Al terminar de decir eso desapareció tras la puerta dejando a la monita tirada en el piso muy molesta.

Ya que al levantarse del suelo había visto el reloj que estaba sobre su mesita de noche y a quien en su sano juicio se le ocurre despertarla a las 7:00 un domingo;por favor,el sábado habían acabado sus clases en el instituto después de todos los horrendos exámenes finales y  ahora eran vacaciones para luego volver y empezar la Universidad.
Así que , que les costaba dejarla dormir un poco más , en fín ya no se puede llorar sobre la leche derramada pero lo que más la inquietaba era aquél sueño que hace mucho no tenia . ¿Quién sería ese muchacho?.

_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_

En la cocina de la casa se podía encontrar a un joven rubio vestido de forma casual con una cicatriz al rededor de su ojo izquierdo que para nada podía quitarle lo atractivo con un mandil atado a su cintura terminado de freír un poco de carné con tocino.
Cuando por la puerta de esta apareció un pecoso al que se le apreciaba una sonrisa de oreja a oreja por la reciente travesura que acababa de jugarle a su hermanita ;se dirigió a la mesa a sentarse.

TE ESTUVE ESPERANDO  (Lawlufem)Where stories live. Discover now