Capítulo 1

5 0 0
                                    

Son tan solo las 4 de la mañana cuando me despierto, tengo que coger el avión a las 6 hacia Boston. Hace unos meses para mi esto seria una autentica locura,pero ya es hora de apostar por mi y por lo que realmente quiero ser. Mi madre siempre se empeñó en que fuera abogada, como ella y como un tiempo atrás mi abuela, pero nunca me apasiono. A mi lo que realmente me apasiona es la escritura, siempre tuve pasión por la literatura y los libros y a muy temprana edad empecé a escribir, empezó como un hobby pero hoy en día se que es lo que realmente quiero ser.

Me visto apresuradamente y cojo todas mis maletas, las dejo al lado de la puerta para cuando me venga a buscar Adam que me ayude a bajarlas, no se como metí a Adam en toda esta locura, pero siempre a sido mi mejor amigo y para él también es una gran oportunidad para crecer en el ámbito de la publicidad.

Me suena el móvil cuando solo faltan 10 minutos para las 5, es Adam.

Lo siento me desperté tarde, ya estoy en el coche , en 10 minutos llegó, vete despidiendo, Un beso y hasta ahora.

-¡Mamá, tengo que ir bajando maletas!

-¿Porque no te quedas en casa Kate? tendrás un buen futuro aquí, yo te ayudare.

-Mamá ya lo hemos hablado mil veces, necesito forjar mi futuro yo misma con mis decisiones y con lo que me apasione a mi no a ti.

-¿Y si te pasa algo y tienes algún problema, quien te ayudará? no me tendrás a mi Kate.

-Mamá estaré bien, en caso de cualquier problema tendré a Adam y no te necesito siempre a mi lado para que me soluciones los problemas, ya soy mayorcita.

En ese mismo momento pican al timbre, debe ser Adam.

-¡Ya salgo! - le digo por el interfono

-Mamá me tengo que ir , te llamaré en cuanto aterricemos, te quiero y no te preocupes todo estará bien.

-Cuídate Kate, hazme el favor.

Salgo de casa con un sabor agridulce, me molesta la falta de confianza que tiene mi madre en mi, se piensa que no podré ser capaz de comenzar una nueva vida sin ella a mi lado, pero esto no tiene que ver con ella , tiene que ver conmigo y mi futuro, llevo mucho tiempo soñando con esto y nadie me lo va a impedir.

Cuando bajo me encuentro a Adam recostado en mi portal, nos saludamos con dos besos y me ayuda a subir todas mis maletas al coche. Adam y yo tuvimos nuestro momento pero no fui capaz de continuar con el, me mataba pensar que lo podía perder si algo salía mal .Hable con él y decidimos seguir como siempre, pero en ese mismo momento algo en nosotros cambió, ya nada es lo que era, aunque yo lo sigo queriendo igual.

-¿Estás lista para que empiece nuestra aventura?

-¡No puedo esperar!

-¡Pues en marcha hacia el aeropuerto!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Son las 10 de la mañana cuando siento a Adam tambaleándome para despertarme.

-Hey Kate, despierta vamos a aterrizar ya

-Ujummm - a veces no se ni yo misma los sonidos que hago cuando estoy dormida.

-Kate aunque podría estar todo el dia viendo como duermes, no creo que les parezca un buen plan a los seguratas del avión - dice riéndose. 

-Eres consciente que esa frase a podría haberla dicho un maníaco psicópata verdad? - digo desganada abriendo los ojos a mi tiempo.

Sinceramente no se en que momento aterrizamos y mucho menos me acuerde del trayecto del aeropuerto hacia nuestro piso. Cuando decidí que vendría a estudiar aquí estaba segura de ir a un hotel o algún hostal , pero cuando Adam se unió a mi aventura el decidió coger un piso.

Adam abre la puerta y se encarga de todo el papeleo mientras yo estoy embobada mirando a la nada. No podéis imaginar lo inútil que llego a ser por las mañanas.

-Kate , échate en el sofá y descansa algo si quieres, yo me encargo de todo.

No me parece nada mal la idea a sin que me dispongo a echarme en el sofá cuando de repente recuerdo que no he llamado a mi madre, conociéndola estará llamando como loca a los FBI  pidiendo mi rescate.

-¡Mierda, se me olvido llamar a mi madre!

-Ahora la llamo yo Kate, descansa.

-Adam no hace falta.

-Kate ya sabes como es tu madre si la llamas ahora te ara mil y una preguntas que no quieres responder, le diré que hemos llegado bien, que todo esta bien y que estas dormida porque el vuelo fue agotador. Ya la llamaras en otro momento.

Después de escuchar eso no tengo mucho mas que hacer, me echo en el sofá y me duermo tranquilamente. Adam siempre me a cuidado muchísimo, antes de que empezara a sentir cosas por mi ya me cuidaba como lo hace ahora.No se si vivir con el va a ser muy buena idea para nuestra relación , ya que actualmente es mas frágil de lo que queremos pensar.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 18, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tan solo un segundo, me bastó para amarte.Where stories live. Discover now