Primer Dia

68 4 0
                                    

.

.

Mi nombre es Ashley Summers, tengo 17 años y estoy muy emocionada por cursar mi último año de preparatoria, mientras me alisto para mi primer día de regreso a clases me aseguro de empacar ropa extra ya que estarte trabajando después de clases, no porque necesite trabajar ni nada, ya que mis padres me apoyan económicamente con todo, simplemente quiero dinero propio, aparte el lugar donde trabajo es una hermosa cafetería, siempre ha sido mi sueño trabajar en un lugar así, es súper relajante.
Me visto y bajo a desayunar, "buenos días Ashley", me dice mi madre al verme entrar a la cocina, "Hola mamá" le contestó mientras me siento a disfrutar el delicioso desayuno.
"Ey Ash, vas a ir a trabajar hoy?" Me pregunta mi padre entrando a la cocina.
"Si, estoy súper emocionada" le contesto.
"Sabes que no tienes que hacerlo verdad? Estoy muy orgulloso de ti por hacerlo" dice mi padre.
"Gracias papá, lo se" le contesto
"Bueno termina tu desayuno y andando, llevaré a tu hermano a su entrenamiento de fútbol después de clases, a qué hora llegarás a casa?" Me pregunta mi madre
"Probablemente estaré de vuelta a las 7" le contesto.
"Okay, suerte nos vemos entonces" dice mi madre mientras sale de la casa, mi hermano menor siguiéndola, termino mi desayuno, me lavo los dientes y me dirijo hacia la escuela.

Llego a la escuela y rápidamente veo a mi grupo de amigos y corro hacia ellos, abrazo a mi mejor amiga Michelle primero y luego a mi otro mejor amigo Ricky y finalmente a mis otros dos amigos, Zack y Vanessa. Ricky y yo nos conocemos desde que éramos literalmente bebés, somos vecinos de al lado y hemos estado juntos en la escuela desde preescolar, luego conocí a Michelle en mi primer año en la primaria y hemos sido amigos desde entonces, recientemente conocí a Zack y Vanessa pero nos convertimos en muy buenos amigos muy rápidamente.

Entramos y comenzamos con nuestras clases, Ricky y yo caminamos a nuestra primera clase juntos ya que tenemos la primera hora juntos. El día pasa demasiado rápido y cuando menos lo pensé las clases ya habían terminado,puse mi mochila en el asiento del pasajero de mi coche y me dirige al trabajo, llego a tiempo y comienzo con mi turno. La mayoría de los clientes que tenemos son recurrentes por lo que el entorno que tenemos es especial. Cuando vuelvo del almacén para empezar a cobrar me doy cuenta de que el tipo que siempre está sentado en el mismo sofá frente al cajero ya tiene su pedido, no sé lo que es tan intrigante acerca de él, pero desde que comenzó a venir aquí hace unas semanas lo he estado notando, tal vez es porque nunca he tomado su pedido sin embargo, él siempre está aquí o tal vez es sólo porque él es un nuevo cliente recurrente, de todos modos continuo con mi día y antes de que me dé cuenta, es hora de cerrar, el tipo en el sofá se levanta y se va justo antes de que estoy a punto de cerrar todo, finalmente me meto en mi coche y vuelvo a casa.

Después de llegar a casa les digo a mis padres lo de siempre, que mi día en la escuela estuvo bien y que el trabajo fue genial, mi hermano menor me cuenta todo sobre su entrenamiento de fútbol y él está tan emocionado por ello, él y yo somos muy unidos, él es menor que yo por 4 años así que siempre hemos sido así.

Finalmente decido subir y prepararme para dormir y poder hacer lo mismo mañana.

Pasa una semana y es la misma rutina, alistarse para ir a la escuela, ir a trabajar y después hacerlo todo de nuevo. Sólo una pequeña cosa ha cambiado el tipo del sofá, con el cual he estado tan intrigada no ha estado en el café en una semana, no puedo evitar pensar en lo que pudo haberle pasado, tal vez se hartó de nuestro café y decidió probar un nuevo lugar , o tal vez estaba enfermo, o estaba demasiado ocupado para ir, de todos modos vuelvo de mi pensamiento ya que me interrumpe mi amiga Michelle "así que vienes o qué?" Ella pregunta "sí, por supuesto" Respondo no muy segura de lo que estaba hablando, "genial te recogeré a las cinco" ella dice y se va antes de que pueda protestar.

Así que supongo que me recogerá a las cinco, es viernes y por lo general es mi día libre del trabajo, así que es uno de los únicos días de la semana que puedo salir, así que ¿por qué no? Sin saber qué ponerme, decido llamar a Michelle, "Oye, ¿para qué me recogerás a las cinco?" Le pregunto

"Sabía que no estabas prestando atención", responde mientras se ríe
"Vamos a una fiesta esta noche, pero primero vamos a pasar a comer en algún lugar por eso te estoy recogiendo a las cinco". Ella añade riéndose.

"Oh, ok, ¿quién va?" Le pregunto
"Bueno a la fiesta casi toda la escuela, pero para el almuerzo sólo Zack, Vanessa, Ricky y yo"
"Ok, voy a empezar a alistarme, nos vemos pronto".

Decidí tomar una ducha rápida y ponerme el outfit que había planeado. Michelle llega a mi casa a tiempo y me subo a su coche, conducimos a ShakeBurger nuestro lugar favorito para comer un viernes por la noche es por lo general donde todos nos ponemos al día después de nuestra semana. Llegamos allí y Ricky, Zack y Vanessa ya están allí "Hey chicos" digo mientras me siento.

"¿Ya ordenaron?" Michelle pregunta, la comida siempre es lo primero para ella.
"Sí, pedimos lo de siempre" responde Zach. Todos empezamos a compartir lo que hicimos durante la semana y decidí contarles sobre el tipo en el trabajo "bueno, me parece que puedes estar enamorada de él", dice Vanessa.

"No, supongo que es intrigante el hecho de que es tan misterioso". Contesto
Terminamos de comer y todos nos dirigimos a la fiesta, no soy realmente una persona que le encanten las fiestas pero disfruto de mi tiempo con mis amigos y por eso decidí ir.

Llegamos a la fiesta y caminamos dentro, mucha gente ya está allí, mis amigos y yo decidimos ir a la pista de baile, después de un tiempo me canso y decido ir a tomar una copa, Ricky me sigue y consigue un trago también , volvemos a la pista de baile pero cuando me doy la vuelta ya no lo veo entonces miro a mi derecha y lo veo bailando con una chica, sigo caminando y siento que alguien me jala de la mano, volteo y veo a un tipo castaño, alto y muy guapo, le doy una mirada confusa pensando que tal vez me confundió con otra persona, se acerca a mi oído y me susurra "¿Podemos hablar?" Todavía estoy muy confundida, pero decido decir que sí y me lleva al patio de la casa donde es un poco más tranquilo.

...

Hey chicos, si alguien está leyendo esto espero que lo disfruten no se olviden de votar si les gusta y comentar lo que piensan.
Voy a publicar más partes más adelante. Mucho amor x
-chicamerengue17

15/Marzo/2020

Mixed (Español)Where stories live. Discover now