prólogo

10 2 0
                                    


Bueno regresé después de mucho tiempo, pero bueno ya que
Aquí les dejo de nuevo está historia para su consumo, espero que la disfruten y sea de su agrado, si no es así, mejor ni sigan la historia










_ERES UN MALDITO DESGRACIADO, NO SÉ POR QUE SIGUES VIVO, TU Y LA IDIOTA DE TU MADRE NO ME SIRVEN PARA NADA.

Y ahí estaba otra vez, una escena que se repetía todos los días, el padre le pega al hijo y su mamá no se interpone por qué a ella le puede tocar más feo.
Era cosa de todos los días su padre llegaba del trabajo y sacaba una cerveza, después le seguía otra y otra hasta que terminaba ebrio y sediento por más alcohol, el cual se terminaba rápido.

Aquel pequeño que estaba encogido, tratando de que su padre no le pegará más, con sus pequeñas manos cubriendo lo que podía de su cuerpo, llorando y con sangre en dónde su ropa no cubría

_YA NO LE PEGUES MÁS, YA PARA-gritaba la mujer tratando de que su esposo deje a su hijo, llorando en el proceso
_CALLATE O SI NO TE VA PEOR A TI- dice el hombre, sus poros destilando furia por algo tan insignificante para algunos-maldito mocoso ni para pegarte me sirves, vete con la inútil de tu madre- dice parando los golpes, dando una patada final en el estómago del niño y saliendo de la sala para dirigirse a la puerta, saliendo de la casa de un portazo.

La madre por fin se pudo acercar a su hijo y lo levanta con mucho cuidado dejándolo en el sofá, queriendo curar  sus heridas.












Una pequeña introducción antes de empezar, la historia al principio va a hacer violenta.

Ojo actualizaciones lentas

love letters to the dead Donde viven las historias. Descúbrelo ahora