Prólogo

2.3K 175 15
                                    

Joaquín, caminaba feliz por la acera casi llegando a su departamento donde lo estaría esperando Andrés, su novio hace un año y con el que Joaquín pensaba iba a pasar el resto de su vida aunque muchos no lo aceptaran, estaba feliz porque la noche anterior habían celebrado justo su primer año juntos y lo habían celebrado de la mejor manera y la más placentera también.
Llegó al edificio y saludó a todos con la más grande sonrisa que había tenido en la vida, subió por el ascensor y llegó a su piso buscó sus llaves y cuando abrió la puerta la gran sonrisa que tenía en el rostro desapareció para en su lugar aparecer la seriedad y la furia combinado con la tristeza más.
Andrés no estaba sólo en el departamento, el ‘’mejor amigo’’ de Joaquín, David, con el que había crecido con el que jugaba todo el tiempo de niños al que le decía era su hermano estaba montado encima a su novio, los dos teniendo sexo besándose ferozmente en el sillón donde justamente Joaquín y Andrés habían hecho lo mismo por su aniversario, no dijo nada sólo miraba el espectáculo que tenía frente a él, hasta que David se dio cuenta que Joaquín había llegado, detuvo lo que hacía y se alejó de Andrés quien se puso totalmente blanco al ver a Joaquín como si hubiera visto a un fantasma.
Joaquín seguía sin decir ni una palabra, no se había movido de la puerta estaba estático por lo que había visto y seguía viendo, Andrés y David se taparon con los cojines y el novio de Joaquín quiso acercarse pero él retrocedió.
- No te me acerques… no lo hagas Andrés… y no necesito una explicación con lo que vi ya fue más que suficiente – Joaquín dejó de ver a Andrés para dirigirse a David – eras mi hermano David… confíe en ti. ¡¡confíe en ustedes!! No tenían porqué hacerme esto, yo que les hice para que me traicionaran de esta manera?!!
- Joaquín, amor… por favor déjame… - Andrés se quiso volver a acercar pero se detuvo cuando vio cómo las lágrimas empezaban a caer por las mejillas de su novio.
Joaquín no dijo más y salió corriendo del departamento hasta el ascensor, antes de que las puertas se cerraran vio que Andrés corría hacia él pero no llegó a tiempo, estando Joaquín sólo en el ascensor se dejó caer rodillas al piso y los fuertes sollozos lo atacaron, no podía creerlo no quería, deseaba que todo fuera un mal sueño pero eso no sucedería, su novio y su mejor amigo lo habían lastimado y roto el corazón.
Lo traicionaron de la peor manera.
Pero en ese momento se juró que jamás volvería a dejar que le rompan el corazón, no volvería a sufrir la humillación que sintió, así no tenga que volver a enamorarse nunca.

Por Ti Volví A Creer *Emiliaco* (Adaptación)Where stories live. Discover now