I Parte

8.6K 663 130
                                    

Su estilo de vida cambió al enterarse que existía alguien formándose dentro de su novio. Un brote de ambos que no tenían en absoluta idea.
Todo inició con los típicos síntomas de vómitos y mareos que presenció BaekHyun. En su primera estancia pensaron que era producto de  comida caducada o el hecho de ser pesada, pensaron que con algunos días de reposo podría mejorarse pero no hubo mejoría alguna. BaekHyun estuvo tres días seguidos en cama siendo atendido por el propio ChanYeol y sin recurrir a algún doctor aún. ChanYeol no estaba dispuesto a pagar millonadas por un doctor para que solo le recete pastillas para evitar los mareos y los vómitos.
Su preocupación incrementó cuando aún BaekHyun no podía ni levantarse de la cama y se quejaba de dolores en su vientre. Decidieron recurrir  a la clínica junto a un doctor de confianza de ambos. Le realizó algunos exámenes como muestras de sangre a BaekHyun, a la vez de un cuestionario preguntándoles si se habían cuidado al momento de tener relaciones. Claramente BaekHyun se abochornó debido al nivel de Pregubta y considerando lo infantil que era. Lo negó, pues el menor aborrecía usar protección porque "No quiero sentir un látex" era su excusa perfecta para que ChanYeol no usara condón.

Luego de algunos días había recibido sus resultados mediante un correo. No se trataba de una bacteria en su estómago, ni de comida pesada o caducada como lo había pensado. Era alguien formándose en el vientre de su novio. Esperaba todo, menos aquello. La noticia le había golpeado en pleno trabajo luego de revisar su correo por mera curiosidad. El resto del día se la pasó tamborileando sus dedos en su escritorio una y otra vez pensando qué haría o qué le diría a BaekHyun llegando a casa, tal vez el menor aún no sepa la noticia ya que no había recibido ninguna llamada de su parte. Estaba aún más nervioso al saber que la noticia debía ser dada por él.

Un bebé no estaba en sus planes, no aún. Tenía todo una carrera por delante y aún habían planes en donde sólo BaekHyun y él figuraban en la lista como conocer otros países, viajar a algún otro continente, hacer cosas de dos. Ni si quiera habían tenido un compromiso a lo grande. Su matrimonio surgió de un momento a otro luego de la descabellada idea de casarse civilmente por parte de ChanYeol al ganarse un anillo a base de caramelo en una feria, por su puesto BaekHyun estaba dispuesto y siempre abierto a sus locuras de su pareja ya que en eso consistía su relación. Gracias a ello, llevaban dos años de casados y próximamente tres.

Vivían en una casa que había sido comprada con los ahorros de ambos en el centro de la ciudad. La residencia era tranquilo y espaciosa, habían escogido un buen lugar. Quizás es un buen espacio para el futuro bebé, la casa al menos no era un problema ya que tenía todas las comodidades y podría añadirse una habitación más. Contaban con un patio trasero, es más que suficiente.

— ChanYeol, ya pasó una hora desde que terminó tu hora de trabajo — Interrumpió uno de sus colegas de confianza — Siempre te vas a tiempo.

— BaekHyun está embarazado.

— ¿Cómo? ¿De quién?

— Qué mierda de pregunta es esa, JongDae.

— Sólo trató de relajarte — Bramó — Felicidades, serán papás y felicidades a mi también porque seré tío — Se autoabrazó dándose palmadas.

— Cómo quieres que me relaje. Un bebé no estaba en nuestros planes, ni si quiera hemos hablado sobre si queremos uno o no — El pelinegro se colocó de pie guardando sus pertenencias para poder ir a casa.

— Ahora lo están y debes sentarte a hablarlo con BaekHyun. Vamos, un bebé no es malo — Lo siguió JongDae — Les traerá felicidad a su hogar.

— ¿Un bebé? ¿Quién va a tener un bebé?

— Chanyeol, ChanYeol será padre — Respondió  el más bajo.

— Muchas felicidades, ¿ya sabes cuál es su sexo? — Preguntó nuevamente Eunha.

Primerizos || ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora