Capítulo 11: Una vieja sensación familiar

533 37 15
                                    

Ayane: C-creo que es hora de que te reúnas con ellos en el punto de salida.

Kakashi: Sí, ¿está bien que te deje un momento sola?

Ayane: Claro, no puedo ir a ningún lado en este estado.

Kakashi: De acuerdo, volveré enseguida.

Seiryú y su escuadrón esperaban a Kakashi bajo la sombra que la gran puerta les proporcionaba.

Kakashi: Lamento la demora, ¿Todo listo?

-¡Sí! -Contestaron los 4 enmascarados.

Kakashi: Bien, en cuanto lleguen háganle saber al Raikage la presencia de Ryu entre ustedes.

Ryu: No se preocupe, Hokage, el Raikage y yo ya hemos trabajado juntos con anterioridad. No será nuevo para él verme.

Kakashi: Perfecto. Su viaje tiene una duración de 3 días...

Ryu: Me encargaré de reducir el tiempo del viaje, me precisa llegar ahí cuanto antes. -Interrumpió a Kakashi. -Contactaré contigo a través del puesto de radio de la aldea.

Después de la guerra, se implementó un sistema de radio para mantener la comunicación entre las naciones; pero, sólo era usada en momentos de extremo peligro. Kakashi al ser Hokage, podía acceder a ella cada que le fuera necesario.

Ryu: -Se giró para dirigirse al resto de los ninjas que serían sus compañeros en la misión. – Es hora de ponernos en marcha, tomen la delantera, en seguida estaré con ustedes. -Tras la orden, desaparecieron, dejándolo solo con Kakashi. -A medida que me aleje, el estado de Ayane comenzará a empeorar hasta que pierda la conciencia. He tomado casi todo su chakra para poder mantener mi forma humana durante toda la misión. Mantente a su lado el mayor tiempo posible, sé que además de mí, eres el único capaz de protegerla.

Kakashi: No te preocupes, no me alejaré de su lado... Seiryú, ¿está fuera de peligro aquí en la aldea?

Ryu: Sí, me he encargado de verificarlo antes de partir, pero nunca está por demás no bajar la guardia. Sólo mantenla cerca de la máscara para hacerla pasar desapercibida.

Kakashi: Entendido... Antes de partir, me gustaría saber cuál es la estrategia que tienes en mente.

Ryu: No estoy seguro aún, debo hacer un reconocimiento de la zona, de ello dependerá todo.

Kakashi: Si Dielong estuviese tendiéndoles una trampa...

Ryu: Entiendo tu preocupación, pero, lo tengo cubierto. Si es el caso, no hay forma de que note mi presencia siempre y cuando mantenga mi forma humana. Si no es el caso, me encargaré de liberar el chakra que haya dejado por la zona, deberé ver las condiciones antes de proceder.

Kakashi: Cuento contigo.

Ryu: Debo irme, Kakashi, con mi chakra haré que nos movamos más rápido. Debo alcanzar al resto. Será mejor que vuelvas con Ayane.

Kakashi: Claro, buena suerte.

Antes de volver, observó como se perdía hasta que era imposible verlo. Tan pronto lo perdió de vista, se dirigió de vuelta con Ayane. Al llegar aún se encontraba sentada en su silla con Raiden en sus piernas.

Kakashi: Se han ido.

Ayane: Lo sé, puedo sentirlo.

Kakashi: Seiryú me ha dicho que ha tomado casi todo tu chakra y me ha dado indicaciones, para cuando él se aleje por completo de la aldea...

Ayane: Perderé la conciencia, ¿no? Ya lo hemos hecho antes. Trataré de resistir... -apretó los dientes al sentir como se desvanecían cada vez más las pocas fuerzas que le quedaban.- ...Sólo que, esta vez me está dejando vacía.

𝗘𝗟 𝗡𝗜𝗡𝗝𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗗𝗥𝗔𝗚𝗢́𝗡 𝗡𝗘𝗚𝗥𝗢 || 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧Where stories live. Discover now