capítulo 1:Una Frida muy intensa...

8 2 0
                                    

Frida, eres muy tierna... muy coqueta, pero traviesa..no puedes ahorcar al gatito solo porque no quiere subirse a tu cama, mejor olvidemos este problemilla y vayamos por un helado,¿Te parece hijita?

*tocan la puerta principal de la casa*

Quédate en tu cuarto y no salgas por nada,no grites...shhh! tranquila bebé,  papi va a volver pronto si?

¿papi? ...

suena el despertador

Frida se levanta con los ojos entreabiertos, sus labios aún siguen resecos y cierra los ojos al notar que su pelo está más enrededado de lo normal, eso la molesta demasiado,porque odia peinarse tanto como bañarse.

-Mierda, a este paso voy romper un récord  por soñar lo mismo 50 veces seguidas-Dice Frida, con un aire molesto y preocupado al mismo tiempo-Deben ser las 6:00 pm como máximo.

se sienta sobre la cama y toma su celular,por un segundo ríe burlanomante , pero luego se lleva la mano a la boca:

7:30 am

-No,no, no!, esto debe ser una broma, siempre la misma vaina, soy la peor amiga del mundo y me lo merezco.Pero no entiendo, yo puse el despertador a las 5:50- intentó calmarse por 3 segundos aguantando la ira.

no pudo.

se caen todos los libros de su estante, el sonido retumba en la casa entera

Fridaaaa!!Carajo, ahora voy a subir..._grita la señora Campos, ya había tenido una larga plática con su hija acerca de no desquitar su ira con los muebles.

Frida inmediatamente se calmó y empezó a recoger los libros que había derribado del estante con su "spinning back kick", la típica patada de alguien que consiguío cinturón negro a los 15 .Usó el autoreproche para sentirse algo mejor por lo que acababa de hacer.Sin embargo, no era la primera vez que lanzaba cosas para calmar los arranques de ira que la poseían a diario. Algunos días, los que más sufrían eran sus libros de aventura y romance.Otras veces, eran las paredes quienes terminaban abofeteadas por una variedad de cosas; como zapatos o carteras.A veces, incluso sus objetos electrónicos inmortales eran los que resultaban más heridos en esos días de rabía.

Frida escucha a su madre subiendo las escaleras que , por cierto, también habían sido víctimas de la criminal en karate. Pronto escucha como ella empieza a tirar de la puerta gritando, al que su hija había puesto seguro "para evitar muertes"pensó mientras se reía interiormente.

-Frida, ábreme la puerta carajo, peor para ti si no-esa mujer amaba decir "carajo" cada vez que tenía la oportunidad, raíces peruanas...

_Ma... es que no me entiendes,tranquila...-dijo Frida, con un tono dócil pero serio, por dentro estaba muy asustada.Su madre era paciente y no solía pegarle, pero de vez en cuando la nena recibía su "ayudita" para que se porte mejor, incluso ahora que tenía 18

_todo acto tiene consecuencias¿Recuerdas?-grita enojada la señora Campos desde el otro lado de la puerta-Te dije que pongas la alarma, pero claro!...preferiste quedarte viendo Netflix hasta las 3 de la madrugada, aún sabiendo que hoy día tenías que levantarte más temprano de lo normal y recoger la maqueta para la exposición de hoy, lo peor es que es en grupo Frida, si tan sólo fueses más empática-su tono bajaba y se escuchaba más preocupada que molesta mientras movía los brazos explicándole, aunque su hija no la viese.

-Alessia va a salir perjudicada por esto y tú solo empiezas a destruir lo que esté a tu alrededor en vez de solucionarlo-dice mientras Frida quita el seguro algo temerosa y abre la puerta lentamente.

-Lo sé, créeme que me siento muy mal por mi mejor amiga y por mí, soy una irresponsable e inmadura que no valora la grandiosa y preocupada madre que tiene a su lado, perdón...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 25, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Frida, respira...Where stories live. Discover now