universo alterno 1

1.1K 49 46
                                    

Steven se encontraba en la entrada del palacio de las diamantes, vio a algunas gemas llendo y viniendo, al entrar vio a un grupo de diversas gemas viendo los tronos mientras una de ellas semana una breve explicación de como fue su historia, como si hubiera pasado realmente mucho tiempo, le incómodo un poco pero no dijo nada, solo se acercó en busca de sus tías.

El grupo de gemas se fueron, dejaron a una pequeña Spinel aturdida, viendo a su al rededor, cuando se topo con su salvador de hace meses atrás.

—¡Steven!— sus ojos rosados parecieran dlque avían formado corazones en ellos, rápidamente estiró sus dos brazos al rededor del cuello del híbrido para saltar y plantarle un gran beso sobre toda la cara para rápidamente despegarse de el con una gran sonrisa de oreja a oreja.

—¡Spinel!, ¿¡Pero que te pasa!?— frustrado, tanto así que se puso rosa brillante de su enojó.

—Oh!, Ya sabes, lo usual— dijo en un tono coqueto y risueño apegándose nuevamente a él.

El joven héroe aún estando rosa y extrañado de que ella no le avía dicho nada de su apariencia preguntó —¿No notas algo raro en mi?—

—Solo que estás guapo y rosado— dijo juguetona.

—Eso!, Estoy rosado!— dijo tratando de ignorar el primer comentario de ella.

—eso es normal, yo soy rosada— resaltando sus ojos que se movían exaltados, se despegó un poco de él. —Steven, no tiene nada de malo que tú color salga a relucir— dijo orgullosa.

—¿¡Qué!?— irritado de que la rosada gema no lo comprendiera.

—Si, ¡mirame!— levanto ambas manos hacia si misma moviendo las de arriba y abajo —Yo soy rosa— estilo un poco sus manos hacia un grupo de gemas señalando las —Ellas son de otros colores— dicho ésto sonrió complacida de su rápida explicación.

Ésto sólo hizo que Steven agrietada el piso debajo de él, asustando un poco a Spinel y poniéndola alerta —¡NO ME REFERÍA A ESO!— gritó.

—¡Entonces que es!— gritó de igual manera la gema de corazón con el seño fruncido, ambos tenían una personalidad explosiva en esos momentos. Steven por qué se supone que avía venido en busca de ayuda, en busca de arreglarse de si mismo, ocuparse solo, encontrar lo que tanto anela pero sin saber exactamente que era eso que tanto deseaba, después de todo, no sabía su propósito. Por otro lado Spinel estaba realmente feliz de que Steven viniera de visita, después de todo, ¡Nunca escribe o llama!, ¿¡Estaban pintadas o que!?. Y lo peor de todo, que le regaló cariño y solo la recibió con gritos insensibles a su parecer.

—¡ODIO ESTE COLOR!— finalmente explotó, salió del palacio para irse afuera pero antes que eso pasase, Spinel estiró sus brazos, enrollando a Steven en ellos, impidiendo que escapace de ella y esa discusión tan estúpida e inconclusa.

Spinel de un salto fue donde se en contraba el joven tendido en el suelo para recibir el peso extra de Spinel encima de él. Sorprendido pero enojado de la situación para pudo luchar en desenredarse.

—¡¿Cómo que odias el rosa!?— exclamó confundida y tratando de que Steven la mirase a los ojos. —Mirame!—

—¡ME REPUGNA LO ROSA!— Gritó a todo pulmón.

Las gemas que estaban esparcidas en la sala simplemente huyeron hacia otras secciones, dejando a ellos atrás, no querían meterle en problemas pero acudirían a las diamantes.

—¿Qué?— la gema de corazón solo pudo sudar frío al ver la mirada de odio puro al verla fijamente a los ojos.

—¡Odio a las diamantes!, ¡ODIO SER UN DIAMANTE!— apretando sus dientes, no se había dado cuenta de que se estaban formando pequeñas gotas debajo de sus ojos.

—Odio ser así... Odio ser un híbrido... No sé quién soy... No sé si siquiera tenga derecho de apellidar Universe o de mayo. No sé, no se nada... Ni siquiera sé si tengo derecho de vivir o ser... Ser feliz— sin previo aviso el joven universe estaba derramando grandes lagrimas y ahogándose entre ellas, tratando de respirar bien y dejando de brillar poco a poco.

Má gema elástica se quedó inmobil, aflojando sus brazos en el proceso y poniéndose en su tamaño original, en esos momentos Spinel se sentía perdida... Nunca creyó, nunca pensó en la posibilidad de que su salvador se sintiera así, como ella fue una vez.

Steven al no escuchar nada, abrió los ojos, procesando todo lo susodicho de hace instantes, se sintió completamente idiota, por insultar indirectamente, por mordificarla sin que ella haya hecho algo realmente malo.

El joven héroe esperaba lo peor, que le gritase explicaciones, que le golpease, algo así, no se espero que Spinel tomara su cara tan gentilmente entre sus manos ajenas. La miro desconcertado,  extraviado, con extrema condición y extrañado.

—Steven— con una voz de pomada que nunca había escuchado provenir de Spinel, hasta por unos segundos dudaba si era la voz de ella, antes que preguntase cualquier cosa ella prosigio.

—No se que clase de situación estés pasando, no has dicho nada hasta ahora por lo que veo en tu expresión, por tus manos ásperas—

El joven universe no se avía percatado cuando Spinel le avía tomado de las manos para acariciarlas, como una madre tratando de consolar a su hijo después de que este se repase o se quemará con el fuego.

—Los ojos y las manos no mienten, antes te habría dicho que tú problema es físico, pero es totalmente Psicólogico, necesitas atención ñ, cosa que posiblemente Blue no logrará aunque esa es su área— respiró antes de proseguir y mirarlo directamente a los ojos, una mirada que dejó perplejo al joven bajo de ella, esa mirada de amor maternal que solo le daban las cristal gems.

—Pero si me dejaste te ayudare en lo que pueda, no como un pago a lo que hiciste por mí, si no por que te lo mereces, llevas muchas cosas ahogándolas dentro de ti— Steven estaba atónito, avía atinado a lo que el quería, aún que fuese una parte de lo que el siente.

—Necesito arreglar esto solo Spinel, yo— fue interrumpido por un beso en su mejilla, dejando que Steven se congelará en su sitio.

—Lo se mi sol, pero viéndote bien, necesitas la mayor ayuda que puedas, no estás solo cariño— sonrió tan dulce que dejó embobado al jovén, tan embobado que no supo cuando se puso de pie y fue guiado por ella por los largos pasillos, tal vez llendo a ver a las diamantes.

Pero estando con ella todo sería mejor que estando solo, ¿No?...

Fin del mundo 1.

------------------

Yo soy la que actualiza a las 2 de la mañana UwU.

No sé si quieran otro, pero para eso necesito que ya salgan los caps para saber dónde modificar UwU

PD: el dibujo feo de arriba es  mío.

Universos Alternos  [Steven x Spinel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora