Mercader virtual

9 1 0
                                    


Siempre fui de cabeza dura para estas cosas de tecnología. Solo el hecho de encender un computador ya me causaba algo de estrés, quizás era confianza en mí mismo, quizás algún trauma. De joven el instructor nos presionaba: "¡Esto es el futuro, si no aprenden es como si no supieran leer!", ¡Como odiaba eso!

La necesidad y el hambre retrasada hacen que te enfrentes a tus miedos y a las cosas que no te gusta hacer. Debí usar una página de ventas en linea para vender mis bienes materiales, comencé con el televisor; una pantalla plana de 41", 4K, Smart-tv, bueno ese solo era darle al botón de encendido, el de los canales y el del volumen y listo, y no tarde mucho en venderlo, le di un precio muy bajo, y así continué. Siguieron los muebles, el comedor, cuadros, aires acondicionados, platos y así todo lo que no estaba pegado a la casa (incluso el gato) .

Finalmente la casa quedó totalmente vacía, solo me quedaba lo más preciado y último que poseía, mi Alma. Por más que la publique varias veces en páginas distintas y por más que le baje el precio varias veces, nadie ofertaba. Sin esperanzas en el último chat de la última página, apareció un enlace algo raro, recuerdo que era un enlace a otra página de ventas que decía "¿VENDE ARTÍCULOS ESPECIALES?", me engancho enseguida  y como estamos acostumbrados a que los buscadores se nos adelantes a lo que queremos y necesitamos, como es usual, le di clic sin pensarlo.

Publique la venta con un precio que más bien atrevido y un minuto después vi que tenía 50 ofertas, sin el menor atisbo de timidez le subí el precio y de allí el precio se disparó y comenzó a subir. Como las burbujas de champaña, subía el precio sin parar, no lo podía creer, por fin 5 minutos después y sin pena ninguna, vendí.

Han pasado dos millones de años, cuatro meses, doce días, nueve horas, 56 minutos y aquí sigo, atado con cadenas a una roca en medio de un lago de lava y de un apestoso líquido negro burbujeante y pegajoso que llega a mi barbilla, sin poderme quejar porque me borraron la boca ya solo aparece para los periodos de gritos, agonías y suplicas que suelen ser cada 2 horas, excepto cuando baja un político, porque le prestan más "atenciones" y se olvidan de nosotros, cosa que últimamente es más frecuente. En ese momento siempre me acuerdo que debí estar más atento a la página donde vendí mi alma y tener en cuenta el nombre de usuario al que le vendí, "Luc&Fer666" debió ser suficiente alarma.

Ya es hora de nuevo, allí vienen con los tridentes, el demonio de la izquierda debe ser nuevo y estar en entrenamiento, se le ve ansioso.

Mercader virtualWhere stories live. Discover now