Ocultarse será inútil

13 0 0
                                    


Rangus Clert miraba con preocupación el monitor donde surgía el reporte final de los exploradores avanzados, aún su dura mirada de comandante experimentado no podía filtrar el miedo y la preocupación de que sus sospechas fueran ciertas. Dos de sus mejores exploradores estaban allá afuera acercándose a eso.

Streger y Samaur se acercaban con sigilo y precaución a eso que venía surcando el espacio entre el planeta hogar y la estrella madre. Aun no salían de su asombro del cómo los científicos pudieron tener ese golpe de surte y lograr ubicar con tanta precisión la trayectoria de ese extraño intruso, sabían que sus científicos eran bueno pero eso demostraba que eran extraordinarios.

Su vehículo igualó la velocidad relativa del objeto, se encapsularon en sus trajes, cerraron la distancia que separaba del aparato e hicieron contacto, analizando su forma y buscando con detalle si tenía señales reconocibles de alguno de sus enemigos, pero en el fondo sabían que si las tenia suspirarían de alivio.

Se dieron cuenta que en si misma, esa cosa no representaba peligro y con confianza prosiguieron su identificación. Al mirar aquella pequeña placa Samaur quedó petrificado y con su verde, grumosa y viscosa sangre helada por el pánico , solo atinó a halar a Streger por una de sus extremidades para que confirmara sus horrendas sospechas.

- Debemos dar la alarma a Rangus, no hay tiempo, pronto estaremos en problemas.

Allí en medio del espacio, solos y aterrados,fueron testigos del primer aviso de lo que se avecinaba, probablemente solo quedaba aceptar el destino de la civilización y como acto de empatía avisarles a todos, incluso a sus enemigos, nadie en el universo debía terminar en manos de aquellos seres que ya habían comenzado su amenazante expansión. Samaur finalmente logró balbucear algo incoherente: "De nada servirá ocultarnos".

(La placa chapada en oro del Pionner 10, aún luego de tantos años, se mostraba arrogantemente brillante , gritando a sus observadores que los seres que la crearon venian en camino).

Fin.





OCULTARSE  SERÁ INÚTILWhere stories live. Discover now