Prólogo

1.4K 57 3
                                    

Era una noche fria y oscura de Octubre. Un auto se dirigía a la ciudad, en ese auto estaba un joven y profesor de matemática llamado Alexander, el era un prodigio en la matemática,tenía un gran futuro y trabaja como profesor en un privado en una famosa escuela y a su lado estaba un niño de 10 años llamado Bryant Cphier, el era unos de los alumnos de Alexander.
Bryant era un niño que perdió a sus padres un mes después de su nacimientos, algunos pensaron que su padres lo abandonaron, pero no...
Ellos fallecieron en un accidentes automovilísticos, el auto fue encontrando un rio con los padres del joven.
Bryant vivía solo en apartamentos de un hotel en la ciudad.

Prof.Alexander
¿Y que me cuentas Bryant?,¿Cómo te fue hoy en la escuela

Bryant
Que le puedo decir profesor

Bryant era un chico de carácter tímido, toda la escuela donde el estudiaba lo catalogaba y apodada como el chico loco de la escuela, el aveces decía que escuchaba una dulces y hermosa voz que le protegía.

Prof.Alexander
Porque no pudiste subir el autobús

Bryant
Fui encerrados en el baño de la escuela
-me acomodaba en la cama y miraba el camino por varios minutos.-

Prof.Alexander
Tienes que defenderte, luchar y lograrás cosas buenas,mirame a mi, sólo con luchar logre todo

Bryant
Pero profesor la vida es dificil para mi...

Prof.Alexander
Te daré Consejo...
La vida te dará varios golpes pero tu tienes que seguir luchando, perderás varios combates pero aún si lucha y ganarás la guerra

Ellos llegaban a la ciudad y Bryant se bajaba del auto con una sonrisa.

Bryant
Gracias profesor
-cerraba la puerta y camino.-

Bryant vivía en un hotel cinco estrellas,el llegó al mostrador del hotel y el botones le daba las llaves, el camino al elevador y el entró y toco el botón del último piso,la puerta se cerraba y el se apoyaba a la pared y recordaba las palabras de profesor Alexander

Bryant
La vida te dará varios golpes pero tu tienes que seguir luchando, perderás varios combates pero aún si lucha y ganarás la guerra... Que estupidez

El elevador se detenia en último piso y Bryant camino por el pasillo a dirección de su habitación, el abrió la puerta.

Bryant
Llegue...

El vivía sólo, el decía aquella palabra esperando que alguien viniera y le respondiera, pero sólo suspiraba y dejaba su mochila en la silla y se tiraba en la cama.
Llegaba el día siguiente y Bryant corría y lograba subir el autobús para ir directo a la escuela, el se sentaba al final sólo, algunos de sus compañeros le lanzaba bolas de papel el ignoraba aquellos ataques,el miraba por la ventana con pequeña sonrisa.
El autobús llegaba a la escuela y Bryant esperaba que todos bajan al hacerlo, el se baja y entraba a la escuela y camino a su salón el estaba apunto de llegar pero el era detenido por aquellos que más lo molestaba.

¿?
A mire quien es
-empezaba reir-
Ya sabes que hacer

Bryant apretaba sus manos y el mismo sabia que el nunca iba ganar esta batalla,los tres bravucones agarraban a Bryant y lo encerraba en el cuarto del conserje, Bryant suspiraba y empezaba a pedir ayuda y nadie contestaba,el se sentaba en suelo y tapaba su cara con sus manos.

Bryant
Soy un idiota... nunca podré vercerlos soy débil...Sólo... Soy un error.

¿?
No digas eso...

Una dulce y hermosa voz empezó a sonar en la cabeza de Bryant, el negó con la cabeza y siguió pidiendo ayuda, nadie contestaba, el escuchaba a los demás alumnos pasar ignorado sus gritos de ayudas,sonaba la campanas y los demás estudias iban a sus clases, Bryant seguía pidiendo ayuda pero nada funcionaba...
Pasaban las hora y el conserje abría la puerta, Bryant salía furioso sujetando su mochila,el camino rápido y cuando llega a la entrada el ve como el autubus se iba,el estaba furioso y el empezó a caminar a su casa,el se calmaba un poco.
Pasaban varios minutos y el clima cambiaba, empezaba a llover,Bryant caminaba rapido pero se detiene cuando escucha la bosina del auto del Profesor Alexader, el abrió la puerta.

Prof.Alexander
Y no pudiste esperar.

Bryant
Lo siento

¿?
No entres..

Bryan
- entraba apurado, mire atras y veia una caja con las cosas del profesor-
Y que cuenta Profesor Alexander

Prof.Alexander
Ya no me digas profesor,me despidieron hoy eso bastardos
-conducía con cuidado.

Bryant
Enserio
-sorprendido me ponían el cinturón de seguridad-
¿Porque?

Alexander
Me despidieron porque crees que tuve relaciones con unas de las estudiantes y mi novia me dejo, que desgracias
-pisaba el acelerador-.

Bryant
Como dijo usted
La vida te dará varios golpes pero tu tienes que seguir luchando, perderás varios combates pero aún si lucha y ganarás la guerra

Alexander
Tu nunca pensaste en suicidar Bryant

Bryant
Bueno... si pero,luego pienso que si Lo hago ellos ganarán
-miraba como las gotas de lluvia caían en la ventana.-

Alexander
Para mi esta vida ya es una mierda
-me detenía-

Bryant
Que sucede profesor
-le miraba preocupado-

Alexander
Ya no hay porque vivir

Bryant intentaba salir del auto pero Alexander le había puesto seguro, el sólo sonrió y piso con fuerza el acelerador, el empezaba conducir con una sonrisa, Bryant asustado se sujetaba a su asiento.

Alexander
Nos veremos en otro lado

El auto rompía una valla y entraba a una graja, y unos de los cauchos de atrás explotaba y hacia que el auto  diera vuelta en círculos, Bryant veía su vida antes sus ojos y Alexander sólo empezaba a reír como loco, el auto chocaba contra un arbol...
Bryant abría un poco sus ojos y veía su brazo de macrado, varios pedazos de vidrios clavdo en su brazo derecho,el pateaba la puerta y la lograba abrir.
Bryant salía del auto y veía a Alexander contra el árbol,su rostro había chocado contra el árbol,el quedó traumatizado, el callo al suelo y veía como una sombra se acercaba a él.

Bryant
Ayuda...

Monster high:DeathWhere stories live. Discover now