Powerless | Parte Única.

70 7 51
                                    

— ¡¡Alguien que me explique que me sucede!!

Shawn fue el centro de atención del equipo en el momento que gritó de esa manera moviendo sus brazos viéndose como su uniforme se veía más grande. Todos lo vieron sorprendidos.

Todos habían perdido lo que los hacía ese súper equipo que eran (excepto Daisy y Rin, ellas tenían habilidades que aprendieron), todos sentían ese cambio, pero claramente el cambio más drástico había sido Shawn quien ahora se veía más pequeño y menos corpulento, su uniforme se veía enorme a comparación del ahora físico del ojiazul.
Tuvieron que retirarse de allí lo más rápido posible, no podían completar la misión en la que estaban en esa situación.

(...)

Estaban sentados en la sala de la mansión, Nick intentaba buscar con Wednesday el problema, pero Wednesday le tenía que explicar lo que veía a Nick ya que este había perdido ese gran genio que lo caracterizaba, Cora se veía afligida, cohibida; Lena se veía tranquilo, leía un libro bastante metido en ello, Shawn estaba sentado en un sofá, solo, su ceño era de frustración pura y su pierna se movía de manera nerviosa.

Ahora que todos se percataban, el pelirrojo no había ido con ellos a la sala. Al contrario, se había retirado a la habitación y aún con el uniforme ahora algo holgado, se observó las manos fijamente viéndolas temblar.
Aquél ardor familiar ya no estaba y ahora era una persona común. Se sentía.. un inútil.

"Ya no sirvo" pensó amargamente.
Porque él era una arma, siempre lo ha sido, y las armas defectuosas siempre terminaban en la basura.

Soltando un suspiro, salió de la habitación y se dirigió a donde estaban todos reunidos.

Inevitablemente, recibió miradas de todos los presentes y por dentro se sintió totalmente cohibido, pero por fuera siempre siguió estoico.

–Estoy en la misma situación de Shawn, más o menos– fue lo único que dijo con voz monótona al hacer presencia y se sentó al lado del Agente 04 manteniendo la mirada en el suelo.

Sintió la mano del castaño posarse sobre su hombro ahora más delgado <<la mano del de ojos azules también era más pequeña.>>
–Nick– le llamó dirigiendo la mirada ahora al recién nombrado–, ¿tienes alguna idea de qué nos ocurrió y cómo podemos solucionarlo?

— Yo... Disculpenme. —Nick se levantó y se fue a paso rápido a su taller, Cora fue detrás de él sabiendo que algo no estaba bien con Nick ahora.

Quedaron Lena, Shawn y Vlad, luego de entró Daisy junto a Rin mirando a los restantes en la sala.

Nadie habló, todos se habían fundido en sus propios pensamientos, el agente 04 no dejaba de sentirse inútil ahora.

Shawn apenas habían llegado a la mansión corrió a verse, subir las escaleras fue un infierno, peor cuando llegó a la habitación y sintió mil inseguridades golpearlo al ver lo pequeño que era, al cambiarse nada de su ropa le quedaba y tuvo que usar un pantalón corto de hacer ejercicio ajustable y uno de sus hoodies. Estaba estresado y quería saber como volver a si estado normal, en ese estado era solo un estorbo en el equipo.

— Recapitulemos lo sucedido. —dijo Daisy sacando a todos de sus burbujas.— Cae un rayo repentino, los ataca a ustedes, a los que tienen una habilidad con la que nacieron o que tuvieron con el tiempo y se los quita... Eso suena más al campo de Lena, el hijo de dioses. —lo señaló y este elevó la mirada de su libro.

— Siempre estuve preparado para esto, o bueno, desde que se que tengo poderes. Se hacer pociones y leer libros de magia y hechicería asgardiana. —mostró su libro que estaba en el lenguaje de Asgard.— Así que, esto es un vil truco, alguna joda que quisieron hacer a nosotros o a alguien más, pero salió mal, ahora solo hay que buscar revertir todo y eso es lo que trató. Aunque Nick hubiera descifrado todo, no hubiera podido saber como revertirlo ya que es necesario el hechizo correcto... Necesito conseguir las cosas para lograr hacer la poción que nos regresará a la normalidad. —dicho eso, se levantó y corrió escaleras arriba.

Powerless | Mansión AA AU One-ShotWhere stories live. Discover now