Arashi, su sueño y la realidad

13 1 4
                                    


Había una mañana que cuando Arashi se despertó pensó que todo iba a salir bien. Desayuno, se vistió, se peinó y encendió el ordenador para conectarse a sus clases ya que sus padres decían que querían que fuese médica o abogada y es que su padre no entendía que su hija quería ser Militar porque les admiraba y quería ser como ellos y ellas le encantaba todo lo que era militar hasta se sabía todos los nombres de tanques, armas y aviones existentes hasta ahora. Ya que ella era la única de la familia que admiraba al Rey de España y a Pedro Sánchez.

Ella decidió largarse de casa llevándose los cómics y sus dibujos de Naruto, el móvil y el ordenador, las imágenes imprimidas tanto de la bandera de España, como el Rey, los Militares y Pedro Sánchez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ella decidió largarse de casa llevándose los cómics y sus dibujos de Naruto, el móvil y el ordenador, las imágenes imprimidas tanto de la bandera de España, como el Rey, los Militares y Pedro Sánchez. Ella consiguió el número de teléfono del primo de su madre ( no sé cómo se diría ) y se instaló en casa de su primo y así pudo estar con su hija. Arashi estaba contenta porque su primo le llevó a Múrcia a entrenar para ser Militar y honrar al país.

 Arashi estaba contenta porque su primo le llevó a Múrcia a entrenar para ser Militar y honrar al país

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Arashi no perdió contacto con sus amig@s de Vitoria y su madre. Ya que ella solía ir para allá de vez en cuando cuando ella tenía tiempo junto con su primo. Pero de pronto su padre la vio y le dijo que lo dejara que él no quería que fuese Militar ni de ningún cuerpo de Policía. Ella al oír eso estalló haciéndole una llave e inmovilizando a su padre para que le demostrara que ella podía ser lo que quisiera y su madre la estaba mirando sorprendida ya que ella le dio el teléfono del primo para que estuviera con ella y la ayudara a entrar ya que él era Cabo primero y Arashi quiso superar a su primo que tenía 31 años. Pero ella estaba entrenando porque todavía no tenía los 18 y se estaba "sacando" si no repetía la ESO para poder entrar ahí.

¿Continuara?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 09, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Arashi, su sueño y la realidadWhere stories live. Discover now