1- "¿Toneladas, kilos?..."

511 28 65
                                    

Capítulo editado

Soy Katherine, encantada.
Todo a cambiado mucho desde bueno... Desde el comienzo de la historia.

Desde amores hasta guerras, en fin, lo que puede cambiar tu vida en solo unos minutos.

Dejémonos de rollos y empecemos. Todo empezó con mi hermano.

°•°•°•°

N A R R A  K A T H E R I N E

Viernes / 2011 / 23:42 de la noche


Un viernes, de noche y con 19 años mi hermano decidió irse de fiesta con unos amigos para celebrar que habían acabado el curso. Malditas fiestas descontroladas... Aunque tampoco le podía haber avisado de que esa misma noche él iba a morir...

Cómo cualquier persona joven con sus amigos en una fiesta, bebió alcohol e incluso quizás se pasó un poco con la bebida.
Mi hermano se llamaba Joshua, y era en ese entonces mi mejor amigo. Siempre me decía lo mismo, una y otra vez "hay que mirar más allá de lo que ves" y desde que falleció me lo fui tomando más enserio.

La verdad es que era muy responsable, aunque un loco respecto a las fiestas, siempre me cuidaba cuando papá "desaparecía" y mamá tenía que trabajar.

Ese día al salir de la discoteca un maldito borracho le amenazó con dispararle si no le daba todas sus cosas, Joshua se negó y bueno, como suelen decir..."Las personas borrachas y los niños nunca mienten"

Nos avisaron de su muerte una hora después, cuando se encontró su cuerpo en una de las esquinas de la calle más siniestra de la ciudad.

Quizás yo solo tenía 7 años cuando Joshua murió, pero estaba muy desarrollada de mente para mí edad. Sabía que habían asesinado a Joshua, que las peleas continuas de mamá y papá nunca iban a cesar y también era consciente que me había quedado sola... Por lo menos hasta que conocí a Zach, Jack ,Daniel, Grace ,Jonah y por su puesto al protagonista de todo esto, Corbyn.


Lunes / 2020 / 7:00 horas

-Cariño despierta.

La mujer que me intentaba despertar mientras me acariciaba el pelo era mi madre, una mujer dulce y trabajadora, era mi ídolo de pequeña.

-Katherine levántate, dúchate y baja abajo a desayunar, tienes que estar fuerte para tu vuelta al instituto. -Me dejó un beso en la frente y salió de la habitación.

Me levanté como pude de la cama y me fui al baño a darme una ducha. Ese día iba a empezar mi primer día de instituto después de las vacaciones de verano, y como era de esperar, no tenía ganas.
Lo único emocionante para mí que iba a pasar esta semana era mi cumpleaños dentro de 3 días.

No era muy social pero tampoco me apartaba demasiado de la gente, digamos que prefiero mi mundo a este.

No tengo muchos amigos, solo tengo a Zach, mi compañero de aventuras y tonterías, en el que podía confiar siempre que quería.

Me duché, me vestí y me miré al espejo pensando el porque todo todo tenía que ser así. Después de mi reflexión bajé a la cocina.

-Toma, te he hecho un batido de frutas y unas tortitas. _Dijo mi madre sonriente mientras me ponía el plato en la mesa.

-Muchas gracias mamá, te quiero.

Desde que papá se fue todo había estado mucho mejor en casa, las peleas ya no existían y las discusiones habían disminuido muchísimo.

𝕲𝖍𝖔𝖘𝖙  ⑉ 𝕮.𝕭 ⑉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora