Eclipse de amor

599 41 36
                                    

Otra vez Donghyuck estaba jugando con fuego.

Otra vez Donghyuck estaba tentando a la luna.

Otra vez Donghyuck estaba buscando provocar un eclipse.

Pero, lo que él no sabía era que terminaría causando uno.

Otro concierto se estaba llevando a cabo, el ambiente era maravilloso, la pasión de las fans era abrumante. El corazón de Taeil se sentía lleno, sin embargo, él también se sentía inquieto.

Donghyuck no lo dejaba tranquilo, lo perseguía hacia cada parte del escenario al que iba y, además, no desperdiciaba oportunidad alguna para tener un poco de contacto físico durante cada coreografía o incluso durante los ment.

Al parecer a las fans les fascinaban sus interacciones, ya que cada vez que Donghyuck lo tocaba o le hablaba ellas gritaban más de lo normal. Sabía que algunas los shippeaban, ya que últimamente cuando navegaba por Twitter se encontraba con muchos videos y fotos donde realmente parecian novios (-lo cual no me disgusta para nada-pensó) con mensajes del tipo "ya cómanse la boca de una vez".

Donghyuck le parecía irresistible y desde que comenzó el tour lo viene provocando en cada concierto y/o entrevistas a las que asisten. Estúpido niño, no sabe que está jugando con fuego. No sabe que yo no estoy hecho de hielo y que mi autocontrol se está desvaneciendo cada vez más, pensó Taeil.

Pero ahí estaba, una vez más cambiándose apresuradamente de ropa ya que la siguiente canción a presentar es Baby don't like it y que creen, Donghyuck estaba a su lado, sacándose la ropa en frente de él sin pudor alguno, ya se había puesto la camisa blanca pero aún seguía en ropa interior, instintivamente su mirada se dirigió a su entrepierna y luego a sus morenas y bien formadas piernas, tragó saliva.

-Que pasa Taeil-hyung, ¿te gusta lo que ves? Le preguntó con voz coqueta mientras formaba una sonrisa juguetona en el rostro.

-Osh este niño atrevido, ¿con que quiere jugar? Pues vamos a jugar -pensó Taeil. Para decir que me gusta lo que veo, primero tendría que probarlo.

Donghyuck abrió sus ojos de golpe, claramente no se esperaba una respuesta de su hyung, y mucho menos una de ese tipo. Le iba a seguir el juego, hoy se sentía osado (más de lo normal, claro).

-Pues puedes probarlo cuando y cuanto quieras. Le dijo mientras le guiñaba un ojo y levantaba sus cejas coquetamente como solo él lo sabía hacer. Segundos después terminó de ponerse su traje negro con rojo que lo hacía lucir tan bien.

Taeil no respondió, solo le sonrío coquetamente y terminó de vestirse.

Luego, juntos caminaron hacia la plataforma que los llevaría de vuelta al escenario.

La canción comenzó y la verdad es que todos se lucían en ella, cada uno sacaba a relucir su sensualidad de forma única, pero para Taeil el que mejor lo hacía era Donghyuck, no sabía si era por su voz o por su exquisito tono de piel que contrastaba de maravilla con ese traje rojo que lo hacía ver jodidamente sensual o tal vez por las intensas miradas que este le dedicaba durante la presentación.

Taeil tragó saliva, se acercaba el momento, el clímax, la mejor parte de la canción, la escena más sensual del concierto, el tan anhelado momento de las hyuckil shippers.

Comenzó a cantar su parte mientras se dirigía lentamente hacia Donghyuck quien por supuesto, ya tenía su mirada puesta en él. Esa mirada penetrante que tanto le gustaba y lo ponía nervioso. Sí, a él, a un hombre de 25 años lo ponía nervioso un sexy muchacho de 19.

Al llegar al lado del menor, este se acercó aún más a él haciendo que sus frentes chocaran mientras lentamente colocaba sus manos sobre su cuello y su mirada se dirigía hacia sus labios, ejecutó con lentitud ambos actos provocando que fueran realmente sensuales.

Eclipse de amor {TAEHYUCK/HYUCKIL}Where stories live. Discover now