El correo electrónico

6 0 0
                                    

Saludos

Estimados espero se encuentren muy bien, para mí es difícil explicar esta comunicación, ya es bastante difícil explicar nuestra situación actual, desde que los guías tomaron decisiones acerca de lo que se debía hacer, desde el inicio en que ellos estuvieron de acuerdo en manejar la situación de forma similar, nació en mi la duda; al principio eran noticias lejanas, desde diferentes puntos, norte, oriente y sur; nosotros en el centro estábamos absortos en nuestra cotidianeidad, alejados, inclusive inmunes a lo que pasaba o podía pasar, pero cuando todo comenzó a converger a un punto de no retorno, todo cambio.

En serio, si alguien nos preguntase a ciencia cierta como paso todo esto, o cuando empezó, nadie podría dar un lugar o un tiempo exacto, solo sabemos que fue una reacción en cadena, al principio todos pensamos que era la mejor solución posible, inclusive peleábamos entre nosotros por no seguir las instrucciones, día a día todo cambiaba y también día a día continuábamos con la esperanza de volver a la normalidad.

El primer periodo de la providencia fue duro, muchos creíamos estar preparados para soportarlo, inclusive más tiempo, pero a medida que todo cambiaba nosotros también lo hacíamos, como siempre el miedo, el desorden, la desobediencia y los instintos básicos iban floreciendo a medida que pasaba el tiempo, pero ¿quién podría imaginar que lo que sabíamos solo era un ápice de la verdad? Y que, aunque muchos creíamos o sentíamos que nos ocultaban algo más, pues como siempre preferimos el disimulo o la verdad parcial de los hechos.

Pero esa madrugada, cuando todo comenzó a vibrar, cuando las estructuras físicas comenzaron a cambiar, cuando lo real comenzó comportarse de forma diferente, pues entendí que había algo más, pero como decírselos en ese momento.

¿Quién me iba a creer? Si la información que tenia en ese momento era parcial, nula o extraoficial, solo me guiaba el sentimiento de que había algo más; veía como todos guardan las esperanza de volver a la normalidad, o de seguir creyendo en algo superior e inexplicable, eso nos mantenía firmes, alegres e inclusive herméticos a los cambios de realidad.

¿Quién era yo para dañar esa sinergia social y humana? Además, no tenía ni pruebas, ni experiencia en esto, pero percibía cambios micro dimensionales en la continuidad, de hecho, en este momento no tengo toda la información solo les escribo porque tengo más que en el momento de la primera vibración.

Y ustedes dirán ¿si no está seguro de nada, para que escribir? Bueno lo hago para que entiendan que en este momento todo esta cambiando para ustedes, creo que siguen estando muy cerca al momento de los hechos para cuando lean esto, y ya habrá pasado la madrugada de la que les hablo; muchas cosas comenzaran a restaurarse a partir de ahora, no estoy seguro si ya les informaron acerca de estos cambios. ¿O los siguen ocultando de ustedes y los suyos? De ser así déjenme decirles que ya nada es lo que parece, es cierto que sigue habiendo problemas en su comunidad y que ya habrán detectado que muchos de los suyos no son los suyos, pero no importa, no los ataquen, no indaguen acerca de quienes son, solo tienen que saber que todo ha cambiado y ellos también.

¿Como les explico? ese hueco en medio del espacio nos cambio a todos, a ustedes y a mí, tal vez no se hayan dado cuenta, pero ya no pensamos ni sentimos igual; esa madrugada cuando todo empezó a vibrar, yo sentí esa energía, busqué información en muchos medios, algunos corroboraban mi sentir, otros lo negaban, lamentablemente quienes estaban de acuerdo conmigo, no eran fuentes "oficiales" y los que estaban en desacuerdo si lo eran.

¿Pero entonces en quien confiar? Para ninguno de ustedes es un secreto que los medios están llenos de información basura, me hubieran tratado de loco si les decía en ese momento que creía que estaba pasando, de hecho, hice la prueba, y algunos me escuchaban por el simple hecho de hacerlo, para otros era un cuento más, yo solo estaba buscando eco de mis ideas, no tenía otra opción.

BIPOLOOnde as histórias ganham vida. Descobre agora