1.

135K 4.7K 7.7K
                                    

Desperté por la alarma y gruñí bajo las sábanas con esperanzas de poder seguir durmiendo. Mi alarma volvió a sonar automáticamente y alargue mi brazo hacia la mesita de noche para apagar el teléfono, cosa que salió mal y se me cayó al piso.

-Ahg--me quejé

Coloqué mis pies en el frío piso y busqué con ellos unas pantuflas que pudieran mantenerlos en calor. Tome mi teléfono y desactive la molesta alarma de la escuela. Había pasado unas relajantes vacaciones y ahora era tiempo de volver a aquel infierno llamado "colegio", lo único bueno es que es mi último año.

Caminé hacia el baño y me saqué la pijama para entrar a la ducha, el agua caliente recorría mi cuerpo y yo disfrutaba de la sensación, en tiempos de frío esto es lo mejor que existe.

Pasaba la barra de jabón con olor a avena por toda mi piel y lavaba mi cabello con shampoo que olía a frutas, es increíble. 

Terminé con la ducha y salí de esta para envolver mi cuerpo en una toalla. Me coloqué en frente del espejo y lavé mi rostro con los diferentes productos que estaban en el baño. Cepillé mis dientes y salí de nuevo hacia mi habitación.

Abrí mi armario y tomé entre mis manos mi uniforme escolar para dejarlo sobre la cama, busqué mi ropa interior para colocarmela seguido del uniforme.

Me coloqué mis medias y luego mis zapatos, me senté en la silla en frente de mi escritorio y comencé a peinar mi cabello para luego secarlo y plancharlo rápidamente. Tomé mi maquillaje y me hice algo leve en el rostro pues, hoy sacarían muchas fotos por ser nuestro último primer día.

Una vez lista bajé las escaleras hacia la sala en donde las empleadas me saludaron amablemente y yo hice lo mismo con ellas. Tomé asiento en la mesa y comencé a desayunar tranquilamente mientras respondía algunos mensajes de mi novio.

Terminé de desayunar y volví a mi habitación para cepillar mis dientes de nuevo, colocarme perfume y tomar mis cosas de la escuela.

-Vamos--me dijo mi padre y asentí

El siempre me llevaba los primeros días de clase, y este año no iba a ser la excepción menos si es el último.

Minutos después llegamos a la escuela y me despedí de papá antes de bajar del auto. Cerré la puerta del automóvil y di un suspiro viendo la edificación en frente mío.

Entre a la escuela y lo primero que escuché fue el grito de Iseul quien corría hacia mi a abrazarme. Correspondí su abrazo sonriente y nos quedamos ahí un buen tiempo, no nos habíamos visto porque ella se fue de viaje.

-¡Somos graduadas!--gritó mientras daba vueltas conmigo en el abrazo

-Hey hey...mi cuello--dije y ella rió soltándome

-Además apenas inicia el año, técnicamente seguimos sin ser graduadas

-Como sea, da igual, ya quiero irme de esta pocilga

-¿Te hiciste algo? te ves hermosa

-Bueno solo fuí a arreglarme ayer a la peluquería, cejas, uñas, todo hashtag genial como diría Hyeon--comenté riendo

-Además tu también te ves hermosa, las vacaciones te ayudaron con esos cambios--dije y ella sonrió

-Claro, siempre bonita

-Por cierto, no he visto a tu romeo, ¿en dónde está?

-Aún sigue en Busan, supongo que llegará en estos días

-¿Hace cuanto no se ven?

-Desde después de año nuevo, casi dos meses, te conté que pasamos el año nuevo juntos

¡Estúpido Jeon Jungkook! #2 (Jungkook & Tn) ||+18||Where stories live. Discover now