🍾WHAT IS LOVE? 🍾

5.2K 312 90
                                    


Este es un One-shot único, dedicado especialmente para este ship.














Las risas de dos amigos son el sonido de una solitaria carretera, el auto se rije en una velocidad exagerada e considerada una ofensa para el tránsito vial. Ambos juveniles muchachos disfrutaban entre la música que desprendía el sonoro ritmo desde el interior del vehículo.

El conductor es un joven de cabellos rosas, levemente despeinados por el agitar del viento recorriendo su rostro, muestra una brillante mirada llena de gozo y una sonrisa que no cabe en sus facciones, sus manos se mantienen firmes sobre el volante, desde su punto de vista, los faroles parecen millones de luces neones que les brindan paso a una pista de baila, conforme la música llegaba al climax, el auto incrementaba velocidad en su kilometraje. El indicador de velocidad implantada estaba al borde de explotar con la aguja moviéndose hacia la cifra más alta de soporte.

En el asiento copiloto, otro joven el cual era acompañante del morocho teñido, este compartía rasgos similares, podría decirse que eran básicamente gemelos. De no ser por leves características que resaltaban al opuesto. Comparte su alegría dejándose dominar por la melodía pegajosa del ambiente.

La noche solo enloquecía más el empoderado ambiente, el viento era la adicción que ninguno estaba dispuesto a dejar de sentir, era como volar sin límites, estaban demasiado empapados del sentimiento de satisfacción. De diversión y libertad.

A pesar que al chico se le hiciera difícil haber convencido a su amigo de prestarle el auto del padre de este, consiguió hacerlo acceder. Bajo varias condiciones ( que estaba rompiendo ciertamente ) pero todo reglamento se le había ido por alto gracias a la sensación de ir con su compañero en esa carretera sin prohibiciones cercanas.

Inclusive había logrado contagiar su rebeldía, el empoderamiento que los hacía solo sentir y no pensar en ese instante, la canción continúa hasta su final, al mismo tiempo, ellos se detienen regresando a la misma velocidad de un inicio, al disminuir la adrenalina, el de cabellos oscuros suelta un jadeo de sorpresa, llevándose ambas manos a su cabeza con el palpitar de su pecho.

— ¡Eso fue increíble! ¡Jamás había experimentado esto! — exclama emocionado, el otro sonríe orgulloso.

— ¡Otra, Otra, Otra! — insinúa sacudiendo levemente sus brazos en un baile.

Él recupera su respiración luego de haber reído tanto, gritó durante todo el trayecto como un desquiciado feliz. Debía calmarse y ordenar su mente, le mira sereno, luego niega.

— Fue suficiente por hoy, Pink.

— Steven, una vuelta más — sugiere , pero parece más una súplica — ¿Ya te aburriste de la diversión? Eres un santo de papi. ¡Ay que alocarnos! — se dispone a encender de nuevo el auto maliciosamente, ansioso por pisar el acelerador. Steven lo detiene desconectando las llaves antes de que el arrebatado de Pink las use. — ¡Oye!

— Dije que ya fue suficiente. Recuerda que el auto no es mío, es de mi padre. — tras el comentario, Pink pone los ojos en blanco. Le irrita que él no sea por una vez el de tener la razón. Su rostro se mantiene neutral mientras se baja del asiento del conductor e intercambia lugar con el contrario. Quién decide manejar de regreso a casa para evitarse un capricho por parte de Pink, enciende el auto con tranquilidad, acomoda el retrovisor, se abrocha el cinturón, revisa los espejos de ambos lados, y echa un vistazo sacando su cabeza para observar las llantas...

— ¡Ay ya! ¡¿Tanto tienes que hacer para arrancar el auto!? — grita desesperado, apachurrando se en su lugar.

— Es por seguridad. No queremos un accidente.

Iɴᴄᴏʀʀᴇᴛ Qᴜᴏᴛᴇs ✰𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞𝐧𝐂𝐞𝐬𝐭✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora