Capítulo 1 "Hola Preparatoria"

11.1K 285 66
                                    

Estaba en mi habitación preparando mi mochila y mi uniforme ¡Por fin mañana es mi primer día en la preparatoria!

La verdad me siento raro, por una parte estoy nervioso porque es un nuevo comienzo en mi vida y no estaré con niguno de mis amigos de la secundaria; bueno estaré con mi amiga Johanna (convencí a su papá de que la inscribiera conmigo, aunque fue algo tramposo de mi parte debo admitir, ya que yo llené su ficha de inscripción si avisarle y la llevé a la prepa), aunque no estaremos en el mismo salón me motiva la idea de que por lo menos es seguro que no pasaré el receso solo hahaha.

No soy de la clase de chicos populares, la verdad se puede decir que soy un verdadero friki haha, me encanta ver anime, jugar videojuegos y en la secundaria me la pasaba jugando con mis amigos a las luchas (si, soy un gran fan de la WWE); además me veo como todo un raro, no me importa mucho el físco y no me gusta perder el tiempo arreglandome así que siempre uso la ropa floja y por lo general de tallas más grande que la mía y el cabello alborotado con el copete cubriendome toda la frente. Pero bueno así soy y no pienso cambiar por nadie, aparte, en mi nueva escuela hay como 500 personas y pues no creo ser el único friki ahí, o por lo menos eso espero.

Creo que estoy pensando demasiado, lo mejor será irme a dormir y dejar todo mi nerviosismo atrás; a la mañana siguiente volvió ese maldita sensación, sentía que mi estomago no paraba  de dar vueltas, cuando estaba a punto de desmayarme alguien me abrazó, tenía los ojos cerrados y sentía que iba a vomitar...

- Ya calmate enanito, ya verás que te irá bien - era mi hermana Tanya que me hablaba dulcemente mientras me daba un abrazo.

No les había dicho pero en mi casa me dicen enano o enanito, es un apodo que me molesta un poco y no le halló sentido ya que mido 1.70 mts aproximandamente (efectivamente, soy muy alto) pero se que me lo dicen de cariño y por eso no me molesta.

- Si enano no seas joto- está vez era mi hermano Gerardo el que hablaba.

- No le digas así, no es joto- decía mi hermana viendoló con odio.

En mi familia siempre usan la palabra gay o joto como la peor ofensa del mundo, cosa que siempre me ha incomodado, la verdad nose porque pero me da como una angustia cada vez que la escucho...

Dejé a mis hermanos de lado y salí a la cochera donde ya me esperaba mi mamá dentro del carro; mi madre se llama Sonia, es chaparrita y un poco robusta (pero eso no le quita lo guapa y lo femenina que es) ,siempre viste con clase y trae su cabello bien peinado; creía que estaba molesta porque por mi culpa llegaría tarde al trabajo, y efectivamente, todo el camino hasta llegar a mi prepa no hablamos.

-No puedes bajarte hasta que me des un besito bebé- me sujetó mi mamá de la mano antes de que pudiera bajar del auto; ella es de las mamás súper empalagosas y tercas, a pesar de que estaba medio enojada conmigo no dejaba de ser así.

Al final accedí y le di un beso, aún no me conocen pero enserio es de las cosas que más me molestan en el mundo!

-HAHAHAHAHAHAHAHA aún besas a tu mamá! - podía escuchar a la tarada de Johanna burlandosé de mi y como otros que estaban en la entrada me veían, al instante me alejé de mi madre, salí del carro y me dirigí hacia Joahanna y le dí un golpe.

- Auch! no tienes porque ser tan agreivo- me decía mientras se sobaba el brazo

- Claro que si, no te diste que hiciste que pasará el oso de mi vida y todo mundo me vio!!!!! - la verdad creo que exageré pero bueno, me encanta pelearme con Johanna.

- No seas payaso, nadie te vio y aparte es tu culpa por estar dandolé besitos como un bebé a tu mami -

- Sabes que, eres muy mala amiga ya me voy a clases a buscar tu reemplazo - caminé indignado hacia mi salón dejando a Johanna, moría de risa por dentro ya que sabía que eso la mataba.             Mi amiga Johanna es bastante chaparrita, muy delgada, rubia y con la piel muy amarilla  y una enorme nariz desde mi punto de vista,de hecho, aveces le digo Mueble O´algo(es el personaje de la casa de los dibujos, les juro que se parece a el); a pesar de ser muy burlona también es muy chillona y sentimental así que era casi seguro que cuando la volviera a ver en el receso la tendría llorando pidiendome disculpas.

Al entrar a mi salón de clases estaba muy nervioso y no sabía donde sentarme cuando...

- Hey Santi, sientate acá - me gritaba una chica llenita, usaba lentes morados y tenía un peinado muy raro, pero a pesar de eso se veía amigable,,,pero como demonios supo mi nombre!

Igual no tenía otra mejor opción así que decidí acercarme a ella, pude notar que no estaba sola, a lado de ella había un chavo rubio pero con la piel un poco bronceada y con unos enormes lentes; el no me pareció tan amigable, podía sentir su mirada de asco y odio mientras tomaba asiento detrás de la chava que me había gritado........

Hola, que tal pueden llamarme Sebas, espero les guste está historia, porfavor sigan leyendola y denme su opinión, es la primera que escribo... también corrijanme si tengo faltas de ortografía, enserio soy nuevo en esto y pues tal vez este primer capítulo fue un poco tedioso y aburrido pero fue más para explicar  mas o menos al personaje principal y a los demás miembros del "reparto" que aparecerán por aquí, enserio está historia viene con muchas cosas fuertes , espero les agrade :D

Diario de un típico gay.Where stories live. Discover now