Parte Única

360 41 13
                                    

Le tiemblan las manos mientras observa la pantalla de su móvil, el chat con él reflejado en ella, tentándolo como tantas otras veces. Y aunque trata de convencerse de que no volverá a caer, no de nuevo, sabe que se miente y que solo intenta retrasar lo inevitable. Sus dedos se deslizan suavemente por la pantalla hacia abajo, viendo los antiguos mensajes; la intimidad casi mágica que comparten en cada uno de ellos y finalmente comienza a teclear.

'Podemos vernos?'. Suspira cuando, a los pocos segundos, le llega una respuesta, su corazón latiendo violentamente en su pecho.

'Tu di lugar y hora, bebé'. BaekHyun casi puede oír la profunda voz susurrando el mote cariñoso en su oído, el fresco aliento causándole piel de gallina.

'Tu casa. En media hora' Sus dedos son aun temblorosos cuando oprime el botón de enviar.

No espera una respuesta, sabe que no la recibirá. En su lugar agarra sus llaves, cartera y móvil y se los mete en el bolsillo mientras cierra la puerta de su casa, la casa que comparte con su novio de años. Mientras hace su camino al coche, se reprende mentalmente, el último encuentro que tuvo con él debería haber sido el punto final de su tórrida historia de aventura y pasión prohibida, así se había mentalizado.

No más llamadas en la noche en las que solo se dedicaran a hablar de todo y de nada. No más encuentros furtivos aquí y allá, no más besos enrosca dedos ni palabras dulces susurradas en medio de la pasión. Pero era débil, cuando él era todo lo que quería en un hombre, en una pareja. La sensación de seguridad que tiene cada vez que sus firmes brazos lo abrazan, o la forma en que sus cuerpos parecen dos piezas de rompecabezas que encajan a la perfección; los casi inexistentes momentos en los que hablan de sus deseos y sueños sobre el futuro, donde les gustaría verse en diez años. A BaekHyun no le duele admitirlo, se ha enamorado.

Tiene pareja, sí, pero la relación murió hace tanto tiempo que le avergüenza admitr que está con TaeWoo por pura comodidad, porque no quiere arriesgarse con una ruptura por un hombre que en el mejor de los casos lo ve como un amigo.

Cuando sale de su ensimismamiento BaekHyun se da cuenta que ha hecho su camino a través de las calles en piloto automático, de tan conocido que le resulta. La elegante fachada del edificio lo saluda, irguiéndose en la acera, con sus amplios ventanales y su revestimiento de cromo. Luego de aparcar, entra en la recepción, saludando con una ligera sonrisa y reverencia al envejecido señor Kang que está regando las plantas que están dispersas a lo largo del alfombrado piso.

El anciano le devuelve el gesto con una expresión de alegría en su curtida cara, sacudiendo su mano en un lento saludo y retomando su tarea después. BaekHyun se apresura a entrar al elevador cuando este abre sus puertas, presiona el botón que exhibe un brillante seis en él y alisa suavemente su camisa y su rebelde cabellera castaña.

Cuando se adentra en el pasillo del sexto piso, de tapizadas paredes color bordó ya tan familiares, siente la excitación comenzar a bullir en su interior. Olvidado está el sentimiento de autorepulsión que tuvo la primera vez , ahora solo queda ese ligero remordimiento por lo que le hace a su pareja, aunque este no sea suficiente para amedrentarlo.

BaekHyun se detiene ante la puerta de oscura caoba con números dorados identificándola,  para tomar una bocanada de aire antes de golpear suavemente con sus nudillos la madera. Segundos después se escucha el sonido de pasos antes de que la puerta se abra, revelándolo a él.

En todo su magnífico esplendor, cubierto únicamente por una delgada toalla y gotas de agua goteando de su enmarañado cabello negro que se deslizan por sus fuertes pectorales, haciendo su camino a través de los definidos abdominales y más allá del ligero camino de vellos que va desde su ombligo a lo que el fino trozo de tela logra ocultar. Su postura es relajada, recostado suavemente sobre la puerta abierta, con sus bíceps flexionados. La sonrisa en su atractivo y masculino rostro es fácil, sus ojos teñidos de algo que BaekHyun no puede identificar.

Got My Number ||OS ChanBaek||Where stories live. Discover now