𝒍𝒐𝒗𝒆

5.4K 647 225
                                    

𝒓𝒖𝒃𝒊𝒖𝒔𝒑𝒍𝒂𝒚

𝒓𝒖𝒃𝒊𝒖𝒔𝒑𝒍𝒂𝒚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rojo.

Como la sangre que palpita por mi cuerpo, eso eres, un líquido que necesito para vivir, una sustancia a la que se le puede rápidamente profanar, pues eres un ángel, que lamentablemente cayó a este sucio infierno, más conocido como vida.

Rubius.

Mejillas rojizas cuando de mi te hablan, eres tímido, y es lo que más amo de ti, amo como aquellos pómulos gritan por la seguridad de tu rostro, pues se encuentra tan en similitud a un tomate que pareciera que en cualquier momento va a explotar, pero te ves tierno, y eso compensa cualquier coqueteo proveniente de mi.

Dime —hablé sereno, tan suave para que tus oídos pudiesen captar mi voz de manera que no te doliesen, te susurré, hice calentar aquellas debido a la vergüenza, eres muy vergonzoso.

Miraste a tus alrededores, buscando algún local que fuese de tu agrado, el brillo de tus ojos me atrapó, eran como dos estrellan viajando a través de tu iris, por el reflejo del invisible sol, que cada vez se iba escapando de las ventanas que adornaban el bonito centro comercial.

Tu mano levemente sonrojada, debido al frío que hacía en estos tiempos, envolvió la mía para que te transmitiera parte de mi calor corporal, cosa que hice casi al segundo, pero a través de otro gesto, que fue un abrazo, juntando ambos cuerpos en una bella caricia.

quiero un chaleco.

Asentí, me encantaba darte la razón, amaba como tu boca se torcía en una hermosa sonrisa, similar a una media luna, demostraba la felicidad en tu rostro, cuál niño mimado. caminamos por todos los locales de ropa, algunos más extravagantes, otros muy simples, pero tu instinto te guió por el más colorido de todos.

Amas los colores, tanto como yo amo el rojo de tu cuerpo.

Comenzaste a perderte en el maravilloso mundo del arcoíris, cada sección tenía un color diferente, cada sección tenía un sentimiento diferente.

red ; rubiusplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora